Limpieza

Amazon tiene el limpiador de pantallas que se viraliza en Tiktok

Amazon tiene el limpiador de pantallas que se viraliza en Tiktok
Amazon tiene el limpiador de pantallas que se viraliza en Tiktok

Las pantallas forman una parte muy importante de nuestras vidas, ya que nos pasamos prácticamente todo el tiempo que estamos despiertos mirando una pantalla, ya sea del móvil, del ordenador, de la tablet, la  tele, etc. Hoy te mostramos un limpiador de pantallas de Amazon que está arrasando en TikTok y que te va a venir de perlas para llevar en el bolso.

La pantalla del móvil está constantemente en contacto con todo tipo de suciedad y bacterias que se quedan en ella, por ejemplo cada vez que lo tocamos, sobre todo cuando tenemos las manos sucias, de meterlo y sacarlo del bolso o bolsillo, apoyarlo sobre diferentes superficies, etc. Por ese motivo es tan importante saber cómo limpiarla de forma eficaz.

El limpiador de pantallas de Amazon que triunfa en TikTok

Se trata del Pack de 2 limpiadores de pantalla, un producto recargable con el que podrás limpiar y secar la pantalla del móvil, todo en uno, ideal para llevar en el bolso, para viajar, para tener en la oficina, etc. Actualmente tiene un precio de 9,99€, fantástico teniendo en cuenta que te llevas dos limpiadores.

Amazon tiene el limpiador de pantallas que se viraliza en Tiktok

Este limpiador de pantallas de Amazon está causando sensación en TikTok, donde acumula millones de reproducciones en muchos vídeos gracias a lo práctico que resulta, todo un puntazo ya que en cuestión de segundos podrás dejar la pantalla de tu móvil o tablet como nueva.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que en el interior del limpiador hay un botecito con un líquido que es lo que limpia la pantalla cuando vaporizas, y todo el contorno del limpiador está envuelto en paño de microfibra, por lo que después de vaporizar lo pasas por la pantalla y quedará seca y reluciente, como si fuera nueva.

Es importante destacar que este limpiador vale para cualquier pantalla, su tamaño es pequeño y parece indicado únicamente para móviles o tablets, pero lo cierto es que incluso puedes utilizarlo para limpiar el televisor, quizás en ese caso más recomendable pasar un paño de microfibra grande para secar en menos tiempo.

Entre las muchas ventajas de este limpiador de pantallas de Amazon está el hecho de que es fácil de transportar debido a su pequeño tamaño y que es recargable, haciendo que tan sólo saques el dispensador para rellenarlo y lo puedas seguir utilizando. Un limpiador de calidad que realmente te prestará un gran servicio y cuya compra merece la pena ya que es algo que utilizarás a diario en varios dispositivos.

Lo último en Economía

Últimas noticias