Amantes del marisco: Lidl rebaja el alimento que más consumirás este verano en la barbacoa
Aprovecha la oferta en marisco de Lidl que no puedes dejar escapar.
Lidl clona el producto estrella de Mercadona y lo vas a querer probar
El milagro de Lidl para tener el agua de la piscina siempre cristalina: vas a alucinar
El inventazo de Lidl que todos los dueños de perros van a necesitar
Lidl arrasa con su nuevo helado que no tiene nada que envidiar a los italianos
Seguro que este verano disfrutarás de unas vacaciones en las que no pueden faltar alguna que otra salida para comer en ese restaurante que siempre has querido probar o tal vez, cenar en el restaurante más de moda, pero para esos días en los que estés en casa, puedes cocinar también grandes platos y más si decides hacerlos en la barbacoa de tu terraza o jardín. Y entre esos alimentos nada como elegir el marisco que está ahora rebajado en Lidl y que seguro que vas a querer comer cada fin de semana y de hecho, durante todo el verano.
La rebaja en el marisco de Lidl
Son muchas las ofertas que estos días podemos encontrar en los supermercados de Lidl aunque sin lugar a dudas, la más destacada de todas es la de la bandeja de langostinos cocidos que de hecho, muchos de sus clientes ya se han llevado en varias unidades para de este modo poder disfrutar de ellos durante todo el verano.
Una bandeja que se vende en un peso de medio kilo a un precio ahora rebajado de 3,59 euros, por lo que sabiendo que generalmente está rozando los 5 euros, parece que es el momento de aprovechar e ir a por ella.
Los langostinos de Lidl se pueden además consumir al momento, es decir, que como están cocidos, no hace falta que los pases por la sartén, sino que bastará con pelarlos y disfrutar su jugoso sabor, o también los puedes echar en una ensalada o comer por ejemplo, con un poco de salsa rosa a modo de aperitivo.
Y en el caso de cocinarlos, los puedes pasar por la sartén con las verduras que más te gusten, echar también en el arroz o porqué no aprovechar la barbacoa para hacer esta receta que ahora te contamos.
Cómo hacer los langostinos de Lidl en la barbacoa
Ingredientes y dosis para 4 personas :
- 1 kg de langostinos cocidos Lidl
- 100ml de aceite de oliva virgen extra
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de perejil picado
- el zumo de 1-2 limones (unos 50 ml)
- Sal y pimienta para probar
En primer lugar, enciende la barbacoa, luego lava los langostinos con agua corriente y déjalas escurrir bien.
Mientras tanto, pon el aceite en un recipiente, luego agrega el jugo de limón, una pizca de sal y pimienta. Emulsionar todo con unas varillas, o con los dientes de un tenedor. A continuación, añade el diente de ajo troceado y el perejil picado.
Disponer los langostinos en una fuente de horno y espolvorearlas con la emulsión que habéis preparado. Deja que cojan el sabor de la emulsión durante unos 30-40 minutos, o justo el tiempo en que las brasas estén listas para empezar a cocinarlas.
Coloca los langostinos en la parrilla caliente y, después de unos 3 minutos, dales la vuelta también por el otro lado para que se cocinen uniformemente.
Los tiempos de cocción de estos langostinos en barbacoa pueden variar según la intensidad del calor y la altura a la que se coloque la parrilla. La cocción suele ser muy corta y nunca supera los 7-8 minutos.
Tan pronto como veas tus langostinos dorados de manera uniforme, puedes retirarlos de la parrilla y colocarlos en platos o en una bandeja.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Bizum inicia un despliegue para que los comercios puedan cobrar a sus clientes a través del móvil
-
Cómo organizar una recena de McDonald’s en tu boda: paso a paso para contratar este servicio
-
El precio de la leche desde hoy en los supermercados: Mercadona, Aldi, Carrefour, Lidl…
-
Mercadona revela el origen de los 800.000 kilos de higos que vende en sus supermercados esta temporada
-
Mucho más nutritivo que el salmón y con menos mercurio que el atún: un pescado económico para consumir con frecuencia y proteger el corazón y el cerebro
Últimas noticias
-
Sánchez rescata a Chaves y Griñán, condenados por el fraude de 680 millones de los ERE, para arropar a Montero
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Telefónica acelera su compromiso de reducción de emisiones con la vista puesta en 2030