Supermercados

Aldi: descuentos explosivos para el fin de semana del 3 al 5 de septiembre

Aldi
Grandes chollos en Aldi del 3 al 5 de septiembre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El supermercado Aldi siempre ofrece grandes ofertas para el fin de semana a todos sus clientes en todos sus productos, que no son pocos. Materiales para la vuelta al cole, alimentos frescos, accesorios del hogar o plantas son algunas de los descuentos que encontraremos durante el fin de semana del 3 al 5 de septiembre en todos los supermercados de la empresa alemana.

A continuación, hemos seleccionado algunos de los mejores productos en oferta que podrás encontrar. ¡No te lo pierdas!

Descuentos de Aldi durante el primer fin de semana de septiembre

El pulpo es uno de los alimentos más consumidos en algunas partes de España, así que, ¿por qué no llevarlo a la mesa durante este fin de semana? El precio de la pata de pulpo cocida en agua de mar en Aldi es de 4,99 euros durante estos días, ¡no desaproveches este descuento tan suculento!

Consumir cinco piezas de frutas y verduras al día es fundamental para mantener una buena salud, especialmente en los más pequeños. Es por eso por lo que no podemos dejar de recomendar estas uvas rojas sin semilla, muy dulces, que tendrán una importante rebaja en Aldi durante el fin de semana, ¡tan solo 1,29 euros!

Las hamburguesas de pollo suelen ser de las preferidas de toda la familia, así que, ¿por qué no aprovechar la oferta que Aldi propone durante este fin de semana para disfrutar de unas deliciosas hamburguesas de pollo? El precio durante estos días del pack de 6 hamburguesas de pollo será de 2,49 euros, ¡no lo dejes pasar!

Wok Aldi

Ahora que ha llegado septiembre y pasamos mucho más tiempo en casa, es el momento de echar un vistazo a diferentes recetas de cocina para innovar durante este otoño. Para ello, nada mejor que hacerse con un buen wok como el que encontraremos este fin de semana en Aldi por tan solo 7,99 euros. Es apto para lavavajillas y todo tipo de cocinas, tanto fuegos como vitrocerámica.

¿Estás buscando cómo organizar tu hogar? Pues durante este fin de semana encontrarás varios accesorios en el supermercado alemán que te ayudarán a almacenar todo aquello que necesites. Este arcón de almacenaje cuenta con un asiento acolchado, interior de polipropileno y exterior 100% poliéster de terciopelo, lo que lo convierte en una muy buena opción. Su precio es de 19,99 euros, que no está nada mal.

¿Necesitas algún accesorio para poner a escurrir tus platos, vasos y cubiertos después de lavarlos? Pues en Aldi tienen la solución con este estupendo escurridor de vajilla hecho con metal cromado y plástico con revestimiento antideslizante. El precio es de 12,99 euros. ¿Quién no tiene un escurridor de vajilla con estos precios?

Ahora que comienza a refrescar, llegó la hora de cambiar el pijama de verano por el de entretiempo para evitar pescar un resfriado. En Aldi tendremos durante todo el fin de semana unos pijamas infantiles preciosos y muy baratos, tan solo 5,99 euros. Están indicados para niños de entre 3 y 10 años y están disponibles en varios colores. ¿A qué esperas para hacerte con todos los modelos? Seguro que le sacas mucho provecho durante los próximos meses.

Lo último en Economía

Últimas noticias