Hogar

Ahorra en luz y gas gracias a lo nuevo de Leroy Merlin: ¡Está de oferta!

Ahorra en luz y gas gracias a lo nuevo de Leroy Merlin: ¡Está de oferta!
Ahorra en luz y gas gracias a lo nuevo de Leroy Merlin: ¡Está de oferta!

Las facturas de la luz y el gas están disparadas últimamente, especialmente la primera, con cifras que hacen que para muchos hogares sea una ruina encender la vitrocerámica cada día o pensar en poner la calefacción durante todo el invierno, ahora que empiezan a bajar las temperaturas. Hoy te mostramos un dispositivo de Leroy Merlin gracias al que podrás ahorrar en la factura de la luz y el gas y que ahora te puedes llevar además con un descuentazo increlíble que lo deja a mitad de precio… ¡no te quedes sin él!.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo con varios productos y dispositivos que te permitirán arañar unos euros a las diversas facturas que llegan al hogar, como la del agua, el gas o la electricidad, algo que siempre resulta interesante para no gastar tanto dinero en estos conceptos.

El termostato inteligente de Leroy Merlin que tiene descuentazo

Se trata del Pack termostato inteligente cableado TADO v3+ con placa decorativa, un termostato con el podrás controlar la calefacción en tu hogar para así utilizarlo únicamente cuando es necesario y que no consuma tanto, lo que repercutirá positivamente en tus facturas de la luz y el gas. Actualmente cuenta con un súper descuento del 50% que deja su precio final en 109€, un chollo en el que realmente merece la pena invertir si vives en zonas donde se utiliza mucho la calefacción.

Ahorra en luz y gas gracias a lo nuevo de Leroy Merlin: ¡Está de oferta!

Este termostato inteligente de Leroy Merlin te permite controlar la calefacción de tu hogar teniendo en cuenta la geolocalización y la temperatura exterior del edificio, factores que harán que se configure la temperatura necesaria en el momento necesario. También podrás controlar y programar la temperatura que quieres tener e tu hogar fácilmente a través de tu móvil o tablet, ideal para hacerlo desde el trabajo o cuando estés de camino a casa.

Es un dispositivo compatible con Home Kit de Apple, Google Assistant y Amazon Alexa que cuenta con temporizador y sensor de humedad, además de un rango de temperatura entre 5-25 grados. Funciona con tres pilas AAA, y sus medidas son 10 cm de alto y 10 cm de ancho. Puede controlar cada habitación de forma independiente, incluyendo control para suelos radiantes y aguas calientes sanitarias. La pantalla es retroiluminada para que su manejo sea más sencillo, y se puede programar para un periodo de 15 minutos.

Este fantástico termostato inteligente de Leroy Merlin funciona con calefacción de caldera y bomba de calor aire / agua, y se puede programar de forma semanal o diaria.

Lo último en Economía

Últimas noticias