Economía
Cocina

Adiós al desorden con tus especias gracias a Zara Home: la cocina más limpia que nunca

Las especias son uno de los productos más importantes que se pueden utilizar a la hora de cocinar, ya que resultan clave para condimentar todo tipo de platos y así darles un toque final de sabor que puede hacer variar muchísimo el concepto general del plato en cuestión. Hoy te mostramos un artículo de Zara Home para ordenar tus especias que es una auténtica maravilla y que te va a cambiar la vida ya que incluso querrás utilizar más las especias gracias a esta maravilla… ¡y está tirado de precio!.

Zara Home cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de artículos para la cocina, los cuales además de ser funcionales son también muy atractivos estéticamente, y es que la tienda gallega siempre tiene en cuenta el diseño para hacer sus productos atractivos además de con la utilidad que sea en cada caso.

El juego de especieros de Zara Home que te encantará

Se trata del Set especieros acacia caja, un súper útil juego de especieros para que puedas organizar tus especias en la cocina y así tenerla más limpia, que en muchas ocasiones al utilizarlas suele acabar todo bastante sucio… hasta ahora. Esta maravilla tiene actualmente un precio de 19,99€ que por el servicio que presta está claro que es un importe que merece la pena pagar.

Este fantástico juego de especieros de Zara Home está formado por 5 especieros de vidrio con tapón de madera de acacia, con forma de botella, y se colocan en un soporte rectangular de madera de acacia que es resistente y atractivo, ideal para decorar además de aportar funcionalidad. Sin duda se trata de un accesorio ideal para organizar tus especias y que puedas tenerlas todas bien conservadas y en un mismo lugar.

En cuanto a las medidas del estante, son 13,3 cm de alto, 6,7 cm de ancho y 26,9 cm de fondo, con un peso de 1,028 kg. Es muy importante que tengas en cuenta que ni los especieros ni el soporte son aptos ni para el lavavajillas ni para el microondas, por lo que meterlo en cualquiera de ambos electrodomésticos podría hacer que se estropearan. Lávalos siempre a mano, y especialmente la madera sécala nada más lavarla para que no tenga humedad.

Si sueles utilizar especias al cocinar y quieres tenerlas organizadas de la mejor manera posible, sin duda este juego de especieros de Zara Home te vendrá de perlas, y además tiene una estética arrolladora que te encantará.