Belleza

Adiós a la colonia de Mercadona más vendida: «¿No hay manera de recuperarla?»

Ver vídeo

La colonia es uno de los productos de belleza más utilizados, más casi de higiene que de belleza, ya que es muy importante para que tu cuerpo pueda desprender un aroma que resulte agradable tanto para ti como para los demás. Hoy te mostramos una colonia de Mercadona que ha desaparecido del supermercado y ha causado conmoción en las redes sociales, tanta que incluso hay quien pide por favor si hay manera de recuperarla.

Mercadona ofrece al público una gran variedad de colonias y perfumes, tanto infantiles como para hombres y mujeres, una amplia gama para que cualquier persona pueda encontrar la que mejor encaja con sus gustos y con su piel, y es que una misma colonia puede desprender un olor diferente en diferentes personas gracias a la combinación con el aroma de la propia piel.

Adiós a la Colonia Codizia de Mercadona, la más vendida

Se trata de la Colonia Codizia de Mercadona, la colonia masculina más vendida en el supermercado valenciano y que parece ser que ha desaparecido para siempre y sin dejar rastro pero dejando a sus fieles con las ganas de poder comprarse al menos un último frasco para despedirse de ella. La noticia ha saltado en las redes sociales, donde muchos usuarios contactan con Mercadona a diario para resolver dudas sobre sus productos y servicios, en este caso para preguntar por esta colonia.

Un usuario de Twitter contactó con el perfil oficial de la cadena valenciana para ver si había alguna posibilidad de comprar el stock sobrante de esta colonia para poder recuperarla, clara muestra de que sin duda su desaparición le ha causado un profundo y gran disgusto:

Lamentablemente, la cuenta de Mercadona fue muy clara en su respuesta para decirle a Daniel que su petición no era posible pero que se toma nota del interés. No se sabe si la retirada ha sido definitiva o temporal, ya que en muchas ocasiones Mercadona retira sus productos para mejorarlos o por el cambio de temporada, y regresan tiempo después, lo que sin duda estaría genial en este caso ya que era la colonia más vendida.

Lo último en Economía

Últimas noticias