¿Un aceite para retrasar el crecimiento del vello? Sí es posible y está en Mercadona
Mercadona tiene el aceite para lucir sin vello durante todo el verano.
La gama de champú que está volando de Mercadona: parece de peluquería profesional
El producto más buscado de Mercadona para ponerte morena en un ‘plis plas’
El sustituto del azúcar sin calorías que está volando de Mercadona
No cometas el error de todos los veranos y evita las rozaduras con el producto clave de Mercadona
El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y seguramente querrás lucir tu mejor cuerpo en la playa o en la piscina o de hecho cuando salgas a la calle y vayas con tus vestidos, shorts y bermudas. Y en el caso de que no quieras ver ni rastro de vello, no hace falta que te preocupes demasiado por la depilación, de hecho la solución al respecto parece que estar en Mercadona que tiene un aceite para retrasar el crecimiento del vello y que ya se ha convertido en uno de sus productos de belleza más vendidos de cara a esta nueva temporada.
El aceite para el vello de Mercadona
Seguro que en más de una ocasión habrás deseado que la depilación te durará más de la semana o quinces días que suele durar (en función del método que utilices), pero ¿sabías que existe un aceite que es capaz de retrasar el crecimiento del vello? Pues lo tienes en Mercadona y además es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.
Estamos hablando del aceite post depilación retardador del vello de la marca Deliplus y que está también indicado para la piel sensible. Un aceite que contiene entre otros ingredientes naturales, germen de trigo, aceite de almendras y vitamina E y que está especialmente indicado en el caso de que te depiles con cera, aunque también lo puedes usar si utilizas crema o una cuchilla.
Se trata de un tipo de aceite que como dice Mercadona tiene un efecto «5 en 1» ya que gracias a los ingredientes mencionados vamos a conseguir retirar el exceso o restos de cera que hayan quedado de forma delicada, pero no sólo eso sino que además, la piel estará mucho más suave e hidratada y notaremos como también la calma sin que aporte grasa dado que su fórmula es de tacto seco. Y si lo aplicamos durante 5 días después de la depilación nos daremos cuenta como retrasa la aparición del vello.
De este modo resulta perfecto en el caso que nos vayamos de vacaciones y queramos estar más tiempo sin tener que pensar en volver a aplicar cera o a pasar la cuchilla. Basta con llevarlo y aplicarlo todos los días y notarás como el vello tarda mucho más en salir. Resultados garantizados para un aceite que ya está arrasando en Mercadona y que puede ser tuyo a un precio de 3 euros (frasco de 50 ml). Disponible en todos los supermercados de Mercadona así como en su tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
-
De todos los inventos que he visto en Lidl, éste es el que mejor me ha solucionado el desorden del baño: es perfecto
-
Mi maquillaje por fin está ordenado: el soporte giratorio de Primark lo deja todo a la vista y además con estilo
Últimas noticias
-
Elche vs Barcelona hoy, en directo: dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón
-
El Atlético no sale del pozo
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge
-
Abascal sobre los pactos de Sánchez con Bildu: «ETA lo ha puesto en La Moncloa»