DECORACIÓN

El accesorio de decoración de H&M Home que necesitas para mantener el orden

Accesorio de decoración de H&M
Accesorio de decoración de H&M
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El desorden de toda casa empieza en los cajones y una de las cosas que más suele costar mantener en orden son las joyas, estas suelen quedar acumuladas en un rincón y al final, no sabemos ni las joyas que tenemos. ¿Te has sentido identificada? Entonces necesitas el accesorio de decoración de H&M Home que pondrá tu casa en orden.

El accesorio de decoración de H&M Home

Se trata de un elegante colgador de mental para tener toda la bisutería y las joyas ordenadas y listas para usar. Se acabaron los eternos nudos en las cadenas de los collares y perder algún que otro anillo durante semanas, lo tendrás todo ordenado y bien cuidado para poder usar tus joyas favoritas sin tener que rebuscar en el cajón.

Este colgador tiene una base rectangular de arenisca que le aporta estabilidad y estilo a partes iguales. La arenisca es un material natural, esto hace que la textura y el color de cada colgador sea único y diferente, lo que está claro es que en todos los ejemplares, conseguirás un colgador elegante que quedará precioso en tu dormitorio o vestidor.

Accesorio decoración HyM Home

Es un accesorio de decoración de lo más versátil, no solo te ayudará a complementar un espacio, también será de lo más funcional para tu día a día. La buena noticia es que ahora puedes conseguirlo por el increíble precio de 29,99 euros. Con lo elegante y bonito que es, no te podrás creer su precio. ¡Es un chollazo de los que elevan la decoración de toda tu casa!

Tiene un ancho de 7cm, un largo de 16 cm y un alto de 22,3 cm, así que tendrás espacio de sobras para organizar tus collares, pulseras y complementos. Quedará ideal sobre una cómoda o incluso en la mesita de noche, así podrás despertarte y ponerte tus joyas esenciales para empezar el día.

Cómo mantener tus joyas favoritas siempre ordenadas

Con el tiempo vamos acumulando joyas y bisutería, y aunque seguro que en tu colección hay piezas con un significado espacio que te durarán toda una vida, sabemos que otras se han quedado en el fondo del cajón y ya nunca las volverás a usar. Es importante dedicar un ratito de vez en cuando a seleccionar qué joyas ya no usaremos y deshacernos de ellas, así tendrás un joyero lleno de favoritos y piezas que de verdad te enamoran.

También, es fundamental conseguir que cada joya tenga su espacio, si las mantienes demasiado apelotonadas, pueden deformarse y perderán su brillo inicial. Lo mejor será contar con un accesorio de decoración de H&M para mimar tus joyas y hacer que estén perfectas durante años. ¡Es toda una inversión por menos de 30 euros!

Dale un poco de mimo a tus joyas y hazte con el accesorio de decoración más útil del momento. Seguro que quedará precioso y se volverá un imprescindible para la organización en tu casa, podrás lucir un espacio organizado, elegante y lleno de estilo por solo 29,99 euros. ¡Corre a hacerte con el tuyo!

Lo último en Economía

Últimas noticias