Economía
Hogar

Se acabó el tener la casa desordenada: Ikea lanza el mejor producto por sólo 2 euros

El orden es uno de los factores más importantes que debes cuidar en el hogar, tenerlo todo ordenado y bien organizado para encontrar lo que sea que necesites en cada momento, además de que una casa ordenada se ve siempre mucho más limpia y bonita que una desordenada. Hoy te mostramos una solución de Ikea para mantener el orden en el hogar que te va a venir de perlas en muchas ocasiones y que está tiradísima de precio… ¡la comprarás a pares!.

Ikea es, sin lugar a dudas, la absoluta reina cuando se trata de ofrecer soluciones para el orden y la organización en el hogar, con inventos realmente increíbles que son incluso imitados por múltiples empresas para hacer sus propias versiones e intentar cosechar el mismo éxito que la tienda sueca.

La bolsa de almacenaje de Ikea que necesitas en casa

Se trata de la Bolsa de almacenaje PÄRKLA, una solución espectacular para proporcionarte un espacio extra de almacenaje y que así puedas tener cualquier espacio de tu hogar más ordenado y mejor organizado. Actualmente está disponible por un precio de tan sólo 2,50€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente le sacarás muchísimo partido.

Esta fantástica bolsa de almacenaje de Ikea es amplia, ideal para guardar ropa, sábanas, edredones o almohadas al finalizar cada temporada y que se mantengan en las mejores condiciones cuando necesites utilizar todo eso nuevamente meses después. Cuando no la utilices la puedes plegar fácilmente y apenas ocupará espacio al guardarla.

En esta bolsa puedes guardar de todo, tanto ropa como adornos, accesorios, álbumes de fotos, dispositivos electrónicos, etc., es tan versátil y resistente que cualquier cosa que necesites guardar y quepa por tamaño estará estupendamente conservada en su interior. Fabricada en 100% polipropileno, para limpiarla bastará con pasarle un paño húmedo y después uno seco, no se puede meter en la lavadora ni planchar ni lavar con lejía o blanqueadores, se podría estropear en cualquiera de estos casos.

En cuanto a sus medidas, son 55 cm de ancho, 49 cm de fondo y 19 cm de alto, lo que supone un amplio espacio de almacenaje que, una vez tengas en su interior todo lo que quieras guardar, podrás colocar dentro de un armario o bajo la cama, por ejemplo.

Si quieres ganar un espacio extra de almacenaje en tu hogar para no tener más cosas por el medio y que todo esté más ordenado, sin duda esta bolsa de almacenaje de Ikea es la solución perfecta para ello. Buena, barata, bonita y versátil… ¡todo son ventajas!.