Economía
Compras

Se acabó el cocinar durante horas en un horno: Lidl revoluciona la cocina con este invento ¡por menos de 20 euros!

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl vende un producto que revoluciona la cocina tal y como la conocemos, se acabó cocinar durante horas al horno con este sorprendente invento de menos de 20 euros. El asador de aluminio fundido de Lidl te cambiará la vida para siempre. Si eres fan del pollo al horno de los domingos con patatas o quieres preparar un conejo al ajillo con todos los sabores tradicionales, este asador es lo que estás buscando. Atrévete con el producto más buscado, el invento de menos de 20 euros que te hará decirle adiós al horno.

Lidl revoluciona la cocina con este invento de menos de 20 euros con el que dejar de cocinar al horno

El horno es un electrodoméstico que podemos tener o no en nuestra casa. A veces lo usamos y otras, optamos por buscar métodos más rápidos para obtener un resultado similar. En una cocina de estos tiempos modernos, en los que el microondas reina, debemos buscar un asador de aluminio fundido como el de Lidl.

Se acabo estar pendiente de un horno que puede quemar nuestro pollo asado. Lo mejor de un asador de este tipo con tapa es la forma de distribuir el calor. De la misma manera que lo haríamos en el horno, pero con la ventaja de que se trata de un producto que nos ahorrará tiempo y energía. Además de permitirnos ver en cada momento la evolución de cada ingrediente.

La cocina al horno tiene menos calorías. Una de las ventajas de cualquier asado es la ausencia de grasa, podemos ponerle una cantidad limitada de aceite, para después regar la carne o el pescado con un caldo o darle el toque especial con un poco de vino. Este tipo de bebidas, especialmente el vino o la cerveza con la carne, consiguen que queden más tiernos.

Con una capacidad de 6L no habrá pollo, conejo, cerdo o solomillo que se nos resista, conseguiremos el acabado perfecto de cualquier carne o pescado, nos cabrán todos y cada uno. Es un recipiente que además se encargará de regar la materia prima sin complicaciones, gracias a él conseguiremos que, por ejemplo, el pulpo, más rebelde, nos quede tierno. Sirviendo con patatas y alioli, tendremos una tapa de pulpo increíble.

Menos de 20 euros nos costará este asador de aluminio fundido de Lidl, un regalo en todos los sentidos que podremos aprovechar para cocinar mil y una recetas deliciosas sin horno.