Se acabaron las ojeras para siempre: Mercadona tiene la crema milagrosa que cambiará tu cara
Mercadona tiene uno de los mejores productos para el contorno de ojos y eliminar las ojeras
La lavadora huele fatal y tiene moho. No la tires, compra este líquido mágico de Mercadona y estará nueva
Hay una fruta que sabe a algodón de azúcar y los expertos lo confirman: es sano
Si tienes ojeras y deseas poder atenuarlas pero sin la necesidad de utilizar maquillaje, deberás elegir una dieta saludable, no olvidarte de mantener la hidratación y también como no, el descanso. Pero a todo ello se le puede sumar uno de los productos cosméticos más recomendados actualmente, dada su eficacia. Descubramos a continuación, la crema milagrosa de Mercadona para despedirte de las ojeras.
Adiós a las ojeras con la crema milagrosa de Mercadona
Las ojeras son uno de los problemas estéticos que más afectan a la población, tanto a hombres como a mujeres. Las causas de su aparición son variadas, desde la falta de sueño, el estrés, la genética, el envejecimiento o las alergias. Sea cual sea el motivo, las ojeras dan un aspecto de cansancio, tristeza y envejecimiento que nadie desea.
Existen muchos remedios caseros y tratamientos médicos para combatir las ojeras, pero no todos son efectivos ni accesibles. Por eso, te traemos una buena noticia: Mercadona tiene la crema milagrosa para que actúes sobre las ojeras de una forma eficaz.
Se trata de la crema contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood Anti-Ox de Deliplus, un producto que puedes encontrar en la sección de cosmética de Mercadona por solo 5 euros. Esta crema tiene una fórmula innovadora que combina el extracto de sangre de dragón, un potente antioxidante natural, con otros ingredientes activos que hidratan, reafirman y protegen la delicada piel del contorno de los ojos.
El extracto de sangre de dragón se obtiene de la resina roja que segregan algunas plantas tropicales cuando se les hace una incisión. Esta resina tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, regeneradoras y antibacterianas. Además, es capaz de neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.
La crema contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood Anti-Ox de Deliplus también contiene ácido hialurónico, que aporta hidratación y rellena las arrugas; cafeína, que estimula la circulación sanguínea y reduce la hinchazón; y vitamina E, que protege la piel de las agresiones externas.
¿Cómo se usa esta crema milagrosa? Es muy sencillo: solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos y los párpados con un suave masaje circular, por la mañana y por la noche. Los resultados son visibles desde la primera aplicación: la piel se ve más luminosa, tersa y joven, y las ojeras se atenúan notablemente.
No lo dudes más: si quieres decir adiós a las ojeras para siempre, prueba la crema contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood Anti-Ox de Deliplus. Es un producto económico, eficaz y natural que te sorprenderá por sus beneficios. Puedes encontrarlo en Mercadona o en su tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Lo tenían en todas las casas de los años 80 y ha vuelto a ponerse de moda: se está agotando en IKEA
-
El dispositivo que todos tenemos en casa y usamos solo de vez en cuando: consume igual que 65 frigoríficos a la vez
-
Si tienes Alexa o Google Home en casa te conviene leer este aviso de la OCU: cuidado
-
Lo comes todas las semanas pero éste pescado es el más venenoso del mundo: tiene 70 parásitos
-
Adiós a ir al dentista: Lidl tiene el milagro que necesitas en tu baño por menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Tráiler de ‘Send Help’: Sam Raimi vuelve al terror visceral en una historia de supervivencia laboral
-
Los guardias civiles exigen ante el Congreso la dimisión de Marlaska: «¡Basta ya desprecios!»
-
La Guardia Civil sorprende a un hombre de 64 años haciendo parapente en áreas restringidas de Menorca
-
Estos apellidos son de lo más común en Madrid, pero si tienes alguno es probable que desciendas de los árabes
-
Un agricultor de Jaén pone el grito en el cielo en directo: quieren expropiar sus olivos para instalar placas solares