Los 5 productos que han desaparecido de Mercadona
Las galletas de gofre o el mochi de pistacho entre los últimos productos que desaparecen de Mercadona.
No engorda: este es el queso de Mercadona que todo el mundo se está comprando
Mercadona, víctima de una estafa: averigua si has caído
Este refresco sano y que ayuda a eliminar los líquidos de Mercadona está siendo un exitazo
Muchos son los clientes que a diario visitan Mercadona para hacerse con sus productos favoritos, entre los que se encuentran grandes novedades o aquellos que son ya imprescindibles para los «Jefes» de estos supermercados. Sin embargo, también se suele hacer retirada de productos que hace que muchos de esos mismos clientes se sientan desolados cuando ya no los encuentran. Veamos a continuación los 5 últimos productos que han desaparecido de Mercadona y que puede que te afecte.
Los 5 productos que han desaparecido de Mercadona
Si eres cliente habitual de Mercadona seguramente conocerás algunos de los productos que acaban de desaparecer de los lineales de estos supermercados ya que en algunos casos eran bastante populares por lo que posiblemente su retirada se deba a cambio en su envase o a que van a mejorar su receta. A la espera entonces de saber si volverá o no, toma nota porque de momento estos 5 productos ya no se encuentran en Mercadona.
Galletas gofre caramelo
Lanzadas en 2017 las galletas gofre caramelo de Mercadona era uno de esos productos que para muchos de sus clientes no podían faltar en su carrito de la compra cada semana. Se vendían en paquetes de 400 gramos (1o unidades) por menos de dos euros, pero hace tiempo que no se encontraban por ningún lado y finalmente hemos sabido que han sido retiradas.
Snack de edamame y soja
Un snack que fue lanzado hace apenas dos años pero que ya no se encuentra en Mercadona. Toda una pena porque tras su lanzamiento, Mercadona informó del éxito que había tenido entres sus clientes llegando a vender 6.000 unidades diarias. En la actualidad, el Mixbeans Edamame & Soja que no dejaba de ser soja blanca tostada y salada, soja verde y soja negra, seguía vendiéndose bien por lo que no se descarta que pueda volver en algún momento. De todos modos aquellos clientes que echen de menos este snack pueden encontrar uno muy parecido, de la marca Alesto, en Lidl.
Lasaña boloñesa Hacendado
Una lasaña de boloñesa que estaba congelada y que podíamos hacer en el horno (40 minutos) o en el microondas (8 minutos) pero que ya no está disponible. Quizás el motivo sea que en la sección «Listo para comer» de Mercadona ya encontramos la misma lasaña pero sin congelar.
Mochi de pistacho
El mochi de pistacho era uno de los helados más vendidos de Mercadona. Todo un éxito de estos supermercados que sin embargo ya desapareció en su día y volvió el verano pasado, de modo que es posible que lo retiren ahora que estamos en invierno y vuelva de nuevo en cuanto llegue el verano.
Yemas de espárragos
Las yemas de espárragos era también de los productos más vendidos en Mercadona. En este caso se vendía en un pack de dos latas por apenas 3 euros, pero ya no está disponible aunque todavía quedan algunas latas en algunos de sus supermercados y también en su tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Mercadona explica lo que nunca debes hacer con las almohadillas que traen las bandejas de carne
-
El supermercado que casi nadie conoce y está lleno de ofertas: es el paraíso de los ahorradores
-
Soy dentista y éstas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano
Últimas noticias
-
¿Sabes cómo se escribe, hemos o emos?
-
Grito de auxilio de la Guardia Civil ante la falta de agentes en Baleares para combatir el caos migratorio
-
TotalEnergies lanza Charge+, su oferta global de recarga para vehículos eléctricos en España
-
Mazón anuncia este martes un plan de ajuste urgente tras negarle Sánchez los 2.500 millones del FLA
-
Page y Puente se despellejan en público: del «yo no tengo un puto amo» a «digo las cosas a la cara»