El Bernabéu se pone guapo para recibir a Osasuna
Continúan las maniobras para reemplazar las lamas de la fachada de Paseo de la Castellana
Frente a Osasuna la grada baja del estadio lucirá, prácticamente en su totalidad, los nuevos asientos abatibles
Mientras el Real Madrid se prepara para su partido de Champions en Nápoles las obras del Santiago Bernabéu siguen avanzando a buen ritmo tanto en los exteriores como dentro del estadio. Por eso, un día más, nuestro experto en las obras del Santiago Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube «Fanáticos Real Madrid», nos cuenta de primera mano cuales son las próximas novedades que se van a ir implementando en el estadio madridista de cara a próximos partidos. Prestando especial atención a los avances del videomarcador 360 grados y los cambios de asientos en la grada baja.
Mientras en los exteriores del estadio se sigue avanzando en la colocación de las últimas lamas de la visera que cubren el skywalk en el córner sureste y siguen las maniobras para reemplazar las lamas de la fachada de Paseo de la Castellana en el interior del estadios siguen avanzando a muy buen ritmo con el espectacular videomarcador 360 grados y el cambio de asientos.
Durante estos días sin fútbol en el Santiago Bernabéu hemos podido ver cómo se han retirado los viejos asientos de los últimos sectores del fondo Norte y los adyacentes al área VIP frente al palco de honor para proceder a su sustitución. Para el próximo partido frente al CA Osasuna la grada baja del estadio lucirá, prácticamente en su totalidad, los nuevos asientos abatibles que poco a poco se van extendiendo por el estadio.
La otra gran actuación que se está desarrollando en el interior del estadio es la instalación de los paneles del videomarcador 360, que tiene que aprovechar todas y cada una de las ventanas sin fútbol en el estadio para ir avanzando y estar listo para finales de este año. Mientras que el lateral Oeste presenta grandes avances, y deja ver ya la inmensidad de esta instalación, en el lateral Este comienzan a instalarse los primeros paneles LED. Durante el próximo mes veremos grandes avances en una de los elementos más icónicos del nuevo Santiago Bernabéu.