Todos listos para soñar
El Real Madrid tiene a toda su plantilla disponible para Mallorca por segunda vez en la temporada lo que dará la opción a Ancelotti de dar descanso a los titulares y meter en dinámica a los menos habituales
El conjunto blanco, una vez que ha eliminado al todopoderoso PSG, tiene licencia para soñar con aspirar a un triplete que sería histórico
Entramos en la impresionante mansión de Vinicius: se la compró al ex presidente de El Corte Inglés
El Real Madrid no para de recibir buenas noticias. Después de la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, tras la eliminación del todopoderoso PSG, la euforia se ha desatado en el conjunto blanco, dándoles licencia para seguir soñando en la máxima competición. Con la Liga encarrilada, los de Carlo Ancelotti tienen motivos para creer en que es posible ganar las dos competiciones, aunque aún no quieren saber nada. Se une además que el técnico pudo disponer en el entrenamiento de este viernes de todos sus efectivos, una vez que ha ido recuperando a los lesionados. Ante el Mallorca será la segunda vez este curso que puede llevarse a toda su plantilla, lo que le permitiría dar la oportunidad a los menos habituales.
El conjunto blanco demostró el pasado miércoles en Champions que puede ser un rival más que a tener en cuenta en la pelea por la máxima competición. Aunque no sean los principales favoritos, han demostrado que aún mantienen ese idilio que les llevó a levantar cuatro títulos en cinco temporadas y que la plantilla está unida, demostrando que siendo un bloque compacto pueden imponerse a cualquiera.
Ahora llega el turno para que Ancelotti haga sentir a los menos habituales que pueden ser importantes. Como en su día sucedió con Zidane, a costa de rodaje logró que el equipo fuese una piña y que todos los miembros de la plantilla sintieran que sumaban. Ante el Mallorca, el italiano tendrá una gran oportunidad para dar minutos a los que menos oportunidades han tenido esta temporada, pero conscientes de saber que no pueden confiarse.
Aunque el técnico tenga recursos más que de sobra para afrontar el tramo final de la temporada y garantías de éxito, al menos en Liga, la victoria en Son Moix es fundamental. Con la Clásico en el horizonte, es imprescindible que los madridistas se lleven los tres puntos en la isla, disipando cualquier tipo de duda que pueda surgir y que permita al Barça reengancharse a la pelea por la Liga.
Frente al Mallorca, el Real Madrid contará en su expedición con la totalidad de su plantilla. Será la segunda vez en la temporada, tras el partido ante el Alavés. Eden Hazard, Gareth Bale, Valverde, Rodrygo, Camavinga, Ceballos, Isco o Jovic pueden ser parte importante para Ancelotti en los dos meses que quedan de competición. Aunque Ancelotti tenga muy claro cuál es su once tipo y apenas haya rotado en lo que va de temporada, ahora tiene la oportunidad de dar descanso a los jugadores que tengan mayor fatiga y alternar en las dos competiciones siempre que sea posible. Todo por lograr una hazaña que sería igual de histórica que de inesperada.