Salen a la luz los vídeos que demuestran cómo Bellingham no entró en las provocaciones del Getafe
Jude Bellingham sufrió varias provocaciones por parte de los jugadores del Getafe
Bellingham da la razón al Real Madrid
Bellingham ya tiene canción en el Bernabéu
Jude Bellingham se ha consolidado en sus primeros cuatro partidos como una de las grandes estrellas del Real Madrid y de la Liga. El inglés ha sido determinante en cada partido jugado hasta ahora por los blancos en el campeonato, lo que le ha puesto en el foco de sus rivales. En el último partido antes del parón internacional, el británico sufrió varias provocaciones por parte de los jugadores del Getafe, que trataron de sacarle del partido, pero no lo consiguieron.
Tanto Mitrovic como Domingos Duarte le provocaron durante el encuentro, pero la nueva estrella del Real Madrid se mantuvo al margen. El defensa portugués le buscaba constantemente con el cuerpo, lo que hizo que hasta en dos ocasiones el centrocampista del conjunto blanco se girara para empujarle y recriminarle su actitud.
Getafe really tried to rattle Jude all game but they don’t know he is a bigger menace 😂pic.twitter.com/ZoFGD16Btu
— WolfRMFC (@WolfRMFC) September 4, 2023
Pero si hay alguien que se lleva la palma, ese es Stefan Mitrovic. El serbio apareció de la nada en la acción anterior con Duarte para darle un golpe con el pecho por la espalda. Pero hubo una acción aún más significativa. El central acudió a la carrera, acercándose a él y soltándole un codazo que el inglés consiguió esquivar. No sólo recortó al futbolista azulón cuando se acercaba, sin entrar en sus provocaciones, sino que se lo tomó a risa y comenzó a hacer gestos más típicos de un torero, simulando capotearle.
🐂🇪🇸 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥.
😌 Bellingham sacó el capote a pasear contra el Getafe.pic.twitter.com/3tZ16pYx7M
— Afición Deportiva (@AfDeportiva_) September 4, 2023
Las acciones del Getafe buscando sacar de sus casillas al nuevo fichaje del Real Madrid no dieron sus frutos. Todo lo contrario. Quisieron sacar del partido a Bellingham, pero no sólo no lo consiguieron, sino que lo que sucedió fue que se convirtió en el gran protagonista. Cuando restaban cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el inglés desató la locura en el Bernabéu haciendo el gol que le daba la victoria a los madridistas y que supone su quinta diana en lo que va de temporada.