Rodrygo se rompe justo antes del gol de Lucas Vázquez
El futbolista brasileño peleó el balón con el que comenzó la jugada del tercer gol del Real Madrid al Borussia Dortmund
Rodrygo fue cambiado justo después y entró en su lugar Tchouaméni
Rodrygo Goes sufrió una lesión muscular en la acción que terminó en el gol de Lucas Vázquez, el que fue el tanto de la remontada, el 3-2 en la espectacular victoria del Real Madrid al Borussia Dortmund en Champions. El futbolista brasileño fue con toda la fe del mundo a por un balón que terminó siendo capital, pero en ese esfuerzo sufrió una dolencia que le obligó a dejar el campo. Rodrygo sufrió un pinchazo en su pierna derecho, en el isquio, y se le harán pruebas en las próximas horas. En su lugar entró Tchouaméni.
La gran remontada del Real Madrid al Borussia Dortmund, pasando del 0-2 al descanso a un espectacular 5-2, acabó con la lesión de Rodrygo, al que se le harán pruebas el jueves para saber el alcance de sus molestias físicas. Antes, este miércoles, se le hará una valoración a falta de esa resonancia del jueves. El jugador brasileño, que fue titular en este duelo de Champions League, fue cambiado por Carlo Ancelotti en el minuto 85 del partido ante el Borussia Dortmund por lesión.
En la jugada del gol de Lucas Vázquez, Rodrygo hizo un gran esfuerzo, peleando un balón que parecía perdido por línea de fondo. El brasileño consiguió que no se fuera el esférico y que así continuara una jugada que acabó con el tanto salvador de Lucas, que marcaba el tercero, el que ponía por delante al Real Madrid por primera vez en el marcador.
El equipo blanco volvió a firmar otra remontada mágica en el Santiago Bernabéu, pasando de perder 0-2 al descanso a acabar ganando por 5-2 y con un hat-trick de Vinicius. El otro gol, además del de Lucas Vázquez, lo anotó Rüdiger.
En este encuentro, Rodrygo regresaba a la titularidad tras tres partidos con el Real Madrid en el que no lo fue. Cabe recordar que en los duelos ante el Celta de Vigo, Villarreal y Lille (los dos últimos antes del parón por selección) el futbolista brasileño fue suplente y salió en la segunda mitad, aunque en el anterior encuentro de Copa de Europa ni siquiera jugó un minuto.