El Real Madrid prepara el partido contra el Espanyol sin Benzema, pero con Mendy
Jaime Latre, que no avisó del penalti de Kessié, estará en el VAR del Real Madrid-Espanyol
Alaba admite que sigue teniendo la mítica silla que levantó tras remontar al PSG
El Real Madrid se entrenó en Valdebebas en el día previo a medirse al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu con las ausencias de Benzema y Alaba. El capitán será baja ante los catalanes tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que el austriaco se sigue recuperando de una lesión muscular. Se espera que el delantero pueda estar ante Liverpool el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions.
En el apartado de buenas noticias, Ancelotti pudo contar con Mendy. En principio, el lateral izquierdo no estará contra el Espanyol, pero ya está cerca de regresar a los partidos. También se entrenó con el primer equipo Álvaro Rodríguez, que mañana puede tener su gran oportunidad, y Obrador.
El Real Madrid se mide al Espanyol en la jornada 25 de Liga. Tras sumar tres encuentros sin ganar, dos en el campeonato doméstico y otro en Copa del Rey frente al Barcelona, los blancos están obligados a sumar de tres en tres para seguir aspirando a las pocas opciones de ganar el título y, sobre todo, para recuperar sensaciones.