El Real Madrid prepara el Clásico con Brahim y Fortea
Brahim se ejercita con absoluta normalidad y estará en el Clásico
Fortea, Chema, Gonzalo, Mestre y Fran ascendieron con el primer equipo
El Clásico inspira a Bellingham
Brahim Díaz se ha entrenado una jornada más con absoluta normalidad y, por lo tanto, tal y como adelantó OKDIARIO, estará en el Clásico que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y Barcelona. El malagueño ha recortado los plazos de recuperación para poder llegar a un encuentro trascendental. Por lo tanto, Ancelotti contará con un jugador capital dentro de la plantilla.
Los que mejor le conocen aseguran que Brahim ya podrían haber jugado contra el Celta, pero los preparados del Real Madrid tienen unos plazos que no tenían claro que no iban a romper. Por lo tanto, tampoco jugó contra el Borussia Dortmund y sí llegará al Clásico contra el Barcelona.
Desde el Real Madrid han alucinado con la genérica de Brahim, que ha sido capaz de devorar todos los plazos de recuperación. En el club le esperaban para 2025, mientras que terminará volviendo mucho antes de lo esperado. «Ha sorprendido a todos», aseguran.
Por otro lado, Ancelotti contó con cinco canteranos para suplir las bajas de Carvajal, Rodrygo, Alaba y Courtois. El italiano ascendió al primer equipo a los porteros Fran González y Mestre, mientras que también trabajaron en los campos 1 y 2 de Valdebebas Fortea, juvenil que juega de lateral derecho, y los castillististas Chema y Gonzalo.
El Real Madrid prepara el Clásico contra el Barcelona, el primero oficial que se disputará esta temporada, con la moral que les dio el remontar contra el Borussia Dortmund el pasado martes en Champions. Los blancos buscarán una victoria que les permita igualar a los azulgranas en la clasificación.
Por otro lado, el Barcelona también llega a esta cita crecido tras golear al Bayern de Múnich en la Champions. Los de Flick están en un gran estado de forma y lo siguen demostrando partido tras partido. El reto de los catalanes es dar un golpe encima de la mesa en casa del eterno rival.