El plan de los jugadores del Real Madrid si ganan la Liga
El Real Madrid no acudirá a Cibeles aunque consigan ganar la Liga esta misma tarde
El Real Madrid tiene un plan en caso de ganar la Liga. Todo pasa primer por ganar al Cádiz, ya que si esto no sucede se esfuma cualquier posibilidad de ganar este sábado el título de Liga. Mientras se sigue dando vueltas a si los jugadores de Carlo Ancelotti acudirán o no a la plaza de Cibeles en caso de alirón, en el vestuario tienen perfectamente establecidos cuáles serán los pasos a seguir en caso de ganar el título número 36 a eso de las 20:30 horas. Y ningún escenario pasa por visitar a la Diosa Cibeles este sábado.
Tras el partido que enfrentará a Real Madrid y Cádiz en el Bernabéu, los jugadores seguirán el protocolo habitual. Se tratarán con los fisioterapeutas el que lo necesite, se ducharán, el que lo tenga que hacer atenderá a los medios y, después, llegará lo novedoso. La idea es que poco a poco los hombres de Ancelotti y el cuerpo técnico se reúnan en la zona de familiares habilitada en el coliseo madridista para seguir el duelo de Montilivi todos juntos.
Si el Girona gana o empata al Barcelona y siempre que antes el Real Madrid haya sumado los tres puntos contra el Cádiz, el plan es celebrarlo en la intimidad. No se irá a Cibeles. No es el momento. Cuerpo técnico, jugadores y familia cenarán y festejarán desde la más absoluta calma el título de Liga.
«No hemos pensado en nada de todo esto, porque todavía no hemos ganado nada. Pensaremos en las celebraciones el día que estemos matemáticamente seguros. El único objetivo de mañana es sacar tres puntos de este partido», comentó Ancelotti en rueda de prensa.
El Real Madrid piensa en el Bayern
Los futbolistas del Real Madrid terminarán de jugar su partido de Liga contra el Cádiz y seguirán los pasos habituales tras cada encuentro que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu, salvo reunirse para ver el partido del Barcelona.
El Real Madrid tiene claro que a pocos días de jugarse la vuelta de la semifinal de la Champions contra el Bayern en el estadio Santiago Bernabéu no es el momento de hacer celebraciones ni tampoco es conveniente distraerse.
Tras el Cádiz, todas las miradas apuntarán a los alemanes y, después, ya habrá tiempo de pensar en cómo celebrar un título que llegará antes o después y que desde la cúpula tienen claro que deben festejar a lo grande, ya que este equipo se ha sobrepuesto a todo tipo de factores para lograrlo de manera brillante.