Mundial de Qatar 2022

Oportunidad mundial para Hazard

Hazard
Hazard durante un partido con Bélgica. (AFP)

Comienza la andadura para los madridistas en esta Copa del Mundo. Uno de los que tiene más ganas de demostrar su fútbol es Eden Hazard, que buscará revertir la mala situación que vive con el Real Madrid en los últimos años y, especialmente, en este primer tramo de la temporada. El extremo belga es el capitán de los ‘red devils’ y su presencia en el equipo es innegociable para Roberto Martínez, mientras que para Ancelotti no lo es tanto.

Bélgica debuta este miércoles en el último partido del día a las 20:00 (hora española) ante Canadá. Ambos equipos quedaron encuadrados en el grupo F junto a la Croacia de Modric y Marruecos. Tanto Courtois como Hazard serán titulares en este partido inaugural y tratarán de repetir, como mínimo, la gran actuación que realizaron en el Mundial de Rusia donde llegaron a semifinales dejando en la cuneta a la todopoderosa Brasil en cuartos de final.

El ex del Chelsea ya dijo en la primera rueda de prensa de la concentración de Bélgica que quería quedarse en el Real Madrid, pero que «quizás su situación en el club cambiaba después del Mundial», tanto para bien como para mal. Un buen papel con su selección propiciaría crearle un buen cartel de cara el próximo mercado de fichajes que se abrirá en invierno tras esta gran cita y llevar a cabo una venta para recuperar parte de la inversión realizada en 2018.

Modric y Rüdiger, a escena

Este miércoles también comenzará la andadura de otros madridistas como Luka Modric con su Croacia y Rüdiger con Alemania. Ambos titulares indiscutibles con sus selecciones, especialmente el ’10’, que tratará de repetir la gesta de 2018 llegando a la final del Mundial y que cayeron ante Francia dejando el orgullo del país por todo lo alto. El croata es la gran estrella y capitán de la selección balcánica y el ídolo de todo un país. Croacia se enfrentará a Marruecos a las 11:00 de la mañana (hora española) en el estadio de Al Bayt.

Por parte de Antonio Rúdiger, el central debutará en el torneo con Alemania ante Japón a las 14:00 (hora española) donde forman parte del grupo de España. La selección germana comparte favoritismo con España para hacerse con el primer puesto de este grupo E. El central es también indiscutible para el esquema de Hansi Flick siendo el gran talismán de la defensa alemana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias