El Al Nassr de Cristiano prepara el mayor contrato de la historia para Zidane
Cristiano se queda sin entrenador: el Al Nassr despide a Rudi García tras enfrentarse con el vestuario
Arabia Saudí seduce a Mourinho con el mayor contrato de la historia
El Al Nassr está preparando el mayor contrato de la historia para intentar fichar a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del conjunto saudí. Tras la destitución de Rudi García y con Dinko Jelicic como técnico interino, la intención de la entidad de Arabia Saudí es volver a juntar a Cristiano Ronaldo y Zidane.
El Al Nassr ha decidido en los últimos días prescindir de los servicios de Rudi García por los resultados del equipo y sobre todo por enfrentarse al vestuario. Dinko Jelicic, ex entrenador de los juveniles del cuadro saudí, ha sido nombrado como técnico interino.
Zidane, tras su salida del Real Madrid, continua sin equipo y podría ser una de las alternativas para ocupar el hueco de entrenador de el Al Nassr. Tras todos los rumores que han aparecido en los últimos meses alrededor del francés, este podría ser el definitivo.
Informa CBS Sports que Al Nassr tiene la intención de hacerle un contrato millonario a Zidane para que sea su nuevo entrenador y juntarle con Cristiano Ronaldo. El cuadro saudí ya demostró que no tiene problema en sacar su cartera a lucir, ya que le ofreció más de 100 millones de euros por dos temporadas a José Mourinho.
El Al Nassr, que viene de empatar fuera de casa, y tras la destitución de Rudi García, es segundo en Liga a dos puntos del liderato. Cristiano Ronaldo, por su parte, ha anotado siete goles en sus últimos cinco partidos con su club y con la selección de Portugal. La idea de juntar a su estrella portuguesa con Zidane es el deseo del club saudí.
José Mourinho es otra de las opciones de Al Nassr para ocupar su banquillo tras la destitución de Rudi García. La entidad de Arabia Saudí le habría ofrecido 120 millones de euros por dos temporadas. Pero es una opción algo más difícil que la del francés, ya que Mourinho tiene contrato con la Roma y por ahora quiere cumplirlo.