Nacho Fernández: «Es un orgullo ser capitán de este equipo»
Nacho Fernández tomó la palabra como capitán del Real Madrid en el recibimiento por ganar la Champions
Nacho Fernández levantó en Wembley su primera Champions League como capitán del Real Madrid y su sexta como futbolista, igualando a Paco Gento en la historia del fútbol junto a sus compañeros Dani Carvajal, Luka Modric y Toni Kroos. Nacho tomó la palabra en la Comunidad de Madrid, donde ofreció la Copa de Europa.
El Real Madrid ofreció su Decimoquinta Copa de Europa en la Comunidad de Madrid, y tras las palabras de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de todos los madrileños, y Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, Nacho Fernández fue el encargado de tomar la palabra.
«Agradecer el trato de siempre, como dije la última vez, si estamos aquí es que son buenas noticias», afirmó Nacho Fernández con la Copa de Europa presidiendo en la Comunidad de Madrid. «Es una alegría para todos, estamos muy felices. Otra vez somos campeones de Europa, se dice fácil, 15 veces. Seguimos haciendo historia, este club nunca se cansa de ganar títulos», añadió el capitán del Real Madrid desde la sede de la Puerta del Sol.
Nacho, muy aplaudido por sus compañeros, explicó que es «un orgullo para mí ser capitán de este equipo», algo que «es muy fácil con estos compañeros por querer siempre ser los mejores». «Muchas gracias a todos, ojalá venga más veces este club aquí y sea más veces campeones de Europa», añadió el capitán del Real Madrid en el recibimiento en la Comunidad de Madrid.
La intervención de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció en la Comunidad delante de la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Después de sus palabras en Wembley, donde afirmó que la decimoquinta Copa de Europa que este domingo celebran es el punto de partida para la Decimosexta, el principal directivo tuvo unas emotivas palabras hacia los jugadores, el cuerpo técnico y también para Toni Kroos.
«Aquí está la decimoquinta Copa de Europa. El Real Madrid ha vuelto a ilusionar a los que sueñan con esta camiseta. Querida presidenta, le quiero agradecer que nos acompañara en un estadio emblemático como el de Wembley. Madrid es nuestro origen y nuestro punto de partida. Desde aquí hemos proyectado a todos los continentes los valores que han proyectado nuestra grandeza», comenzó.
«Han sido esenciales para la conquista de esta Copa de Europa. Nuestros jugadores se dejaron el alma en un partido que fue muy difícil. El Borussia Dortmund es un gran rival. Es un club querido y amigo que anoche en Londres volvió a demostrar porque es un grande del fútbol europeo. Las lesiones han sido un obstáculo que este grupo ha sabido superar como una gran familia», añadió.