Modric fue sustituido tras sufrir unas molestias musculares
Unas molestias en el muslo derecho impidieron a Luka Modric terminar el encuentro entre el Cádiz y el Real Madrid
El jugador fue sustituido en el minuto 69 del encuentro, cuando Ancelotti tuvo que dar entrada a Ceballos
Luka Modric se retiró tras sufrir unas molestias musculares en el partido entre el Real Madrid y el Cádiz. El croata tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 69, siendo sustituido por Ceballos. Sufrió unas molestias parte posterior muslo izquierdo. Tras las primeras exploraciones, desde el club cree que no es nada serio y que ha parado a tiempo. El lunes, en Valdebebas, le explorarán si es preciso con una ecografía, pero en principio no hay alarma.
Las alarmas se encendieron en el minuto 69 del encuentro, aunque se apagaron después. Modric tuvo que pedir el cambio al sufrir unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha. Se marchó por su propio pie, pero con claros gestos de molestia. Al llegar al banquillo fue atendido por los servicios médicos del conjunto blanco, que le aplicaron hielo en la zona.
Habrá que ver cómo evoluciona el futbolista del Real Madrid, pero de confirmarse su baja sería un nuevo problema para un equipo mermado por las lesiones. Tras el último parón internacional, el conjunto madridista suma ocho en la enfermería, a la que habría que sumar la de Modric.
El croata viene de jugar con su selección en las últimas semanas. Con Croacia disputó un total de 175 minutos ante Letonia y Armenia. Volvió a ser titular en ambos encuentros y jugó prácticamente la totalidad de los minutos, liderando a su equipo hacia la clasificación para una nueva Eurocopa, que sera la quinta que dispute.
Modric es fundamental ante las bajas
No estaba siendo la temporada de Luka Modric, cuya participación ha caído considerablemente en los últimos meses. Sin embargo, el croata sigue siendo un seguro para Carlo Ancelotti. Además, en un momento más que delicado para los blancos debido a las últimas lesiones, la presencia del mediocentro se antoja como fundamental.
El conjunto blanco acumula importantes bajas en el centro del campo, donde Ancelotti no puede contar con jugadores como Tchouaméni y Camavinga. De hecho, ante el Cádiz, Modric volvió a la titularidad, algo que no pasaba desde que a primeros de noviembre fuera de la partida ante el Rayo Vallecano. Este curso, el croata únicamente ha sumado seis partidos desde el inicio, contando el duelo disputado ante el Cádiz en el Mirandilla, mientras que en dos encuentros se había quedado sin disputar un solo minuto.
Tras el encuentro ante los cadistas, habrá que ver cómo evoluciona el croata de las molestias sufridas. El Real Madrid recibe en el Bernabéu el próximo miércoles al Napóles, en un partido en el que podrían certificar la primera posición de su grupo. De ir a más las molestias y confirmarse una lesión, la ausencia de Modric supondría un nuevo contratiempo para Ancelotti, puesto que sólo tendría disponible a Kroos, Valverde, Bellingham y Ceballos como centrocampistas del primer equipo.