La Liga ha informado que denunciará los cánticos contra Sergio Ramos del pasado fin de semana en el que el Real Madrid se midió a Osasuna en El Sadar. El público del conjunto rojillo cargó duramente contra el capitán del cuadro blanco con «Ramos, muérete».
El organismo ha informado que el Director de Partido informó de los cánticos de «Ramos, muérete» y, tras analizarlo, han decidido poner la consecuente denuncia. Además, en la nota informativa también se desvela que el cántico de «Que puta Real Madrid», proferido por unas 400 personas también será denunciado.
La denuncia recoge otros cánticos contra el capitán del Real Madrid como «Sergio Ramos, hijo de puta» o contra la afición del conjunto blanco con «Madridistas, hijos de puta». Además, también se cita el lanzamiento de un mechero al futbolista andaluz mientras celebraba su gol en la línea de fondo.
Se recalca que desde Osasuna, mediante la megafonía de El Sadar, se rogó al público que cesase en ese tipo de cánticos para «solicitar respeto y deportividad».