Kylian Mbappé y Al Khelaïfi y su última discusión: «Las paredes temblaron»
Kylian Mbappé y Al Khelaïfi tuvieron un nuevo enfrentamiento verbal antes del último partido en París del delantero francés
El final de Kylian Mbappé en París no puede ser peor. Al parecer, el delantero galo y Nasser Al Khelaïfi tuvieron un fuerte enfrentamiento este pasado domingo instantes antes del encuentro entre el PSG y el Toulouse. Los dos protagonistas protagonizaron una fuerte discusión que resonó en diferentes puntos del Parque de los Príncipes y que fue escuchada por diversas personas, demostrando el divorcio total entre ambos.
El conjunto parisino disputaba este pasado domingo su último partido de la temporada en el Parque de los Príncipes ante el Toulouse, el último encuentro en el estadio parisino del delantero francés, ya que las dos últimas jornadas de Ligue 1 del Paris Saint Germain serán a domicilio y el último encuentro que tienen fijado será en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille, en la final de la Copa de Francia ante el Lyon.
Era, por tanto, el partido de despedida ante su afición de Kylian Mbappé… pero no hubo ni rastro, ni el más mínimo guiño, de homenaje por parte del PSG hacia el jugador más importante de la historia reciente del club. Sí hubo un pequeño tributo de los ultras parisinos hacia su estrella en una despedida fría que además finalizó con derrota para el Paris Saint Germain. El tanto inicial de Mbappé fue aplacado rápido por Dallinga y ya en el ecuador del segundo tiempo Gboho logró dar ventaja y Magri marcó el 1-3 final que daba los tres puntos al Toulouse.
El encontronazo de Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaïfi ha sido desvelado por Le Parisien, que escribe en la información que los gritos que se lanzaron ambos en esta fuerte discusión hizo que «las paredes temblaran» entre gritos y gritos, detallan los presentes en el Parque de los Príncipes este pasado domingo, instantes antes de que se disputara el PSG-Toulouse.
La discusión entre Mbappé y Al Khelaïfi versó en torno al vídeo con el que se despedida el pasado viernes el delantero francés, en el que confirmaba que se marchaba del PSG ya que «necesitaba un nuevo reto» y en el que no mencionaba en ningún momento al presidente de los parisinos. Esto fue el inicio del fuerte enfrentamiento de ambos, donde le recriminó no ser mencionado en el mismo pese a la relación que han mantenido todos estos años y los esfuerzos constantes para contentarle y que continúe en el proyecto.
Y es que al parecer todo empieza mucho antes. Al Khelaïfi pidió reunirse con Mbappé tras conocer la existencia y publicación del vídeo pero el delantero declinó la invitación y se tuvo que producir este domingo, instantes antes del partido. La misma provocó incluso que el equipo titular del PSG saliera tarde al calentamiento previo al choque liguero frente al Toulouse. El dirigente catarí fue el que ordenó que no se hiciera ningún tipo de homenaje hacia el francés.
Así, a expensas de la disputa de los últimos dos partidos de Ligue 1 del PSG y el encuentro en el que está en juego un título más antes de la despedida definitiva de Kylian Mbappé, la relación entre el delantero y Nasser Al Khelaïfi está completamente rota, pocas semanas previas a que el Real Madrid anuncie definitivamente que el astro galo vestirá esta próxima temporada el color blanco.
El PSG desmiente el choque entre ambos
Según Marca, el Paris Saint Germain ha desmentido que Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaïfi vivieran un fuerte encontronazo este pasado domingo en el Parque de los Príncipes. Sí admiten que hubo una conversación entre ambos aunque ésta no llegó a mayores, sino que se trató de una charla en la que se trató las condiciones de la salida del delantero francés del club.
«Es decepcionante ver más noticias falsas circulando esta tarde. No ha habido ninguna disputa. El Presidente y Kylian se han reunido regularmente antes de los partidos para ultimar los acuerdos de salida al final de la temporada. Todas las reuniones han sido constructivas y respetuosas, incluso antes del partido de anoche», mencionan sobre las afirmaciones del PSG sobre el incidente Mbappé-Al Khelaïfi.