Kroos ya pisa el césped de Valdebebas

Toni Kroos pisó el césped para realizar una carrera continúa en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas

Ancelotti diseña un Madrid sin Mbappé

Valverde llama a la puerta de Ancelotti: así fue su golazo de falta con Uruguay

kroos nacho
Kroos y Nacho, en Valdebebas. (realmadrid.com)

Buenas noticias para Carlo Ancelotti: Toni Kroos ya pisa césped. El centrocampista saltó a la hierba para realizar carrera continúa en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas. El alemán sigue recuperándose de una pubalgia que sufre desde hace meses y aún no ha participado esta temporada.

Y es que la lesión de Toni Kroos ha supuesto un quebradero de cabeza para el entrenador italiano en este primer compás de temporada. El alemán venía arrastrando problemas en el pubis desde hace meses y semanas atrás tuvo que parar sin fecha de regreso. De esta manera, se perdió los tres primeros partidos de Liga y también será baja en los próximos duelos del Real Madrid.

Después de varias semanas realizando ejercicios en el gimnasio, Toni Kroos saltó este martes al césped para hacer carrera continúa en el regreso el Real Madrid a los entrenamientos después de unos días de descanso decretados por Ancelotti. Este puede ser el principio del fin del calvario de un futbolista alemán que quiso ser cauto hace unos días con respecto a su lesión.

“Me siento mejor ahora, pero la verdad es que todavía no hago todo sin dolor, es normal con esta lesión. Todavía me queda un poco más de tiempo de recuperación, no puedo decir exactamente cuándo volveré», afirmó en las redes sociales. Así que tanto el Real Madrid como el futbolista se toman el regreso con calma pensando en el tramo decisivo de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias