TIENE UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL BAYERN

Kane tira la toalla con el Real Madrid

El tren de Harry Kane también parece que va a pasar de largo para el Real Madrid. A la espera de una ofensiva blanca que parece lejos de producirse, el delantero inglés ha llegado a un principio de acuerdo con un Bayern que ahora tendrá que labrar una ardua negociación con el Daniel Levy. De primeras, la oferta de 70 millones más en 20 en variables ha sido rechazada pero ambas partes podrían llegar a un acuerdo por alrededor de 100. Salvo que el Real Madrid diga lo contrario.

Harry Kane fue el primer nombre en sonar para reforzar la delantera del Real Madrid después de la marcha de Benzema. Su situación contractual, condición de estrella y similitud técnica con el francés le hacían ser el candidato perfecto pero su precio, edad y sueldo parecen haber espantado al conjunto blanco que nunca fue fan de negociar con un Daniel Levy que buscará recolectar alrededor de 100 millones por su capitán y buque insignia del club.

Por eso parece, salvo que haya un trabajo en la sombra imposible de detectar, que el Real Madrid no hará una ofensiva por un Harry Kane que siempre puso al conjunto blanco en su lista de favoritos en caso de salir del club en el que ha desarrollado la mayoría de su carrera futbolística. Ante esta situación, el delantero británico ha llegado a un acuerdo verbal con el Bayern de Múnich, que busca a la desesperada un delantero que pueda traducir en gol el talento que guarda a la sombra del ‘9’.

El interés del Bayern en Harry Kane viene de lejos y en las últimas horas se ha hecho real después de llegar a una pacto con el jugador y después hace la primera propuesta económica al Tottenham. Según informó The Athletic, el primer acercamiento a Daniel Levy fue de 70 millones más 20 en variables, propuesta que fue rechazada ipso facto por el presidente del conjunto inglés que quiere llegar a los 100.

El PSG también está en la lucha

Y el Bayern podría moverse cerca de esa cantidad en una propuesta que podría acercar a Harry Kane a Múnich. Todo, salvo que el delantero decida renovar un contrato que acaba el próximo verano de 2024. O que el Real Madrid decida dar la sorpresa de última hora para llenar el hueco que ha dejado vacío Benzema y que todo hace indicar que Mbappé no ocupará este verano. En la ecuación tampoco hay que descartar a un PSG que, después de la salida de Messi y la posible de Neymar, también busca un delantero con el que acompañar a la estrella francesa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias