Envió una carta a su presidente

El gran gesto de Florentino Pérez con el Flamengo tras ganar la Libertadores

Florentino Pérez
Florentino, en una gala 'The Best'

Lo de club señor al Real Madrid no le viene por casualidad y Florentino Pérez ha vuelto a tener otro gesto para quitarse el sombrero. El presidente del club blanco quiso felicitar por carta al Flamengo por su título en la Copa Libertadores y el máximo mandatario del club brasileño ha hecho pública la misiva.

Hay que recordar que Real Madrid y Flamengo podrían verse las caras en la próxima edición del Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos. El torneo aún no tiene fecha confirmada por la FIFA aunque a punta que podría ser la primera semana de marzo, ya que es la única libre en el calendario. Si no tendría que posponerse.

La carta de Florentino

Quiero transmitirte en nombre de nuestra Junta Directiva y en el de todos los que formamos parte del Real Madrid nuestras felicitaciones por el título de la Copa Libertadores conseguido el pasado 29 de octubre en Guayaquil.

Este triunfo en una de las competiciones más prestigiosas del mundo engrandece aún más la institución que presides. El Clube de Regatas do Flamengo es uno de los más queridos y admirados en el mundo del fútbol.

Para nosotros será un gran honor participar junto al Flamengo en el próximo Mundial de Clubes. Estoy seguro de que será una magnífica oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra histórica relación de amistad.

Reitero mis felicitaciones que ruego hagas extensivas a los miembros del Consejo que presides, a los jugadores y al cuerpo técnico, a todos los componentes del club y, por supuesto, a todos vuestros aficionados.

Con todo afecto, Florentino Pérez

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias