Endrick está a pocos días de ser presentado de manera oficial con el Real Madrid. Nada más cumplir los 18 años y estar en disposición de poder fichar por el conjunto blanco y firmar todos los documentos que le vincularán con la entidad hasta 2030, el brasileño ya se encuentra en la capital para comenzar su andadura en el que él mismo considera que es el mejor club del mundo. En un evento celebrado por la marca que le patrocina -New Balance-, reconoció qué es lo que más le gusta de Madrid.
«Todo me gusta de Madrid. Estuve otras veces en esta ciudad. Ahora tengo mi casa aquí. La gente en Madrid es muy agradable. He estado mucho con mis compañeros del Madrid en la selección. Me hablaron perfecto de este sitio», reconoció el futbolista del Real Madrid y que será presentado este mismo sábado 27 de julio en el Santiago Bernabéu a las 12:00 horas del mediodía.
Y es que Endrick cumplió la mayoría de edad este mismo domingo, seis días antes de ser presentado de manera oficial con el Real Madrid. «Lo he celebrado aquí en mi casa con mi familia. Estoy muy contento. Vamos a hacer una gran historia», reconoció el brasileño tras cumplir los 18 años, requisito principal para poder fichar por el conjunto blanco.
En el evento celebrado por New Balance donde Endrick ya es la cara visible de la marca estadounidense, varios tiktokers y youtubers, españoles e internacionales pudieron grabar contenido junto a la nueva estrella del Real Madrid. Por otro lado, se organizó un torneo de fútbol en partidos de tres contra tres, pero donde Endrick, por motivos lógicos, no participó en él. Para terminar, el ex del Palmeiras se paró a firmar autógrafos y hacerse fotos durante más de 20 minutos con los aficionados que se agolparon en Madrid para ver de cerca a su ídolo.
Endrick está listo
Endrick lleva en Madrid ya varios días y ha publicado en redes sociales varias imágenes preparándose física y mentalmente para comenzar la pretemporada con el conjunto blanco. El chaval será presentado el próximo 27 de julio en el Santiago Bernabéu desde las doce de la mañana en un día que jamás será olvidado por él y por su familia. El ya ex del Palmeiras acortará sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y demostrarle que, pese a tener 18 años, está más que preparado para tener minutos de calidad desde el comienzo del curso.
Desde que el chaval fichó por el Real Madrid, Endrick se ha encargado de lanzar guiños al conjunto blanco y a todas las estrellas que han jugado en el equipo alguna vez en su historia: «Todo empezó antes de que yo naciera. Mi padre quiso llamarme Di Stéfano, pero mi madre se negó. Habría sido divertido, ¿verdad?».