Liga EA Sports: Real Madrid-Girona

Couto rompió a llorar tras la goleada del Real Madrid contra el Girona

El lateral derecho del Girona, Yan Couto, no pudo contener las lágrimas tras un partido lleno de errores contra el Real Madrid

Uno de los jugadores de moda del fútbol español vivió su tarde más dura este sábado en el Santiago Bernabéu. El lateral derecho del Girona, Yan Couto, no pudo contener las lágrimas tras una serie de errores que contribuyeron a la exhibición ofensiva de un Real Madrid que ganó por 4-0 y se colocó aún más líder de la Liga EA Sports con cinco puntos por encima del conjunto de Míchel.

El brasileño fue a error por gol en contra y acabó siendo el principal señalado del Girona en su segunda derrota de este campeonato doméstico. Todos sus compañeros acudieron a arroparlo en un momento muy duro para un futbolista que venía realizando una gran campaña. Vinicius Junior, que también fue a consolarle, abrió la lata con un golazo en el minuto 5, pero la jugada venía de una pérdida tonta de Couto en el centro del campo que aprovechó Camavinga para trazar la contra.

Su compatriota fue un auténtico dolor de muelas, pues también le dejó en evidencia al internarse por esa banda y dar una asistencia fabulosa de interior para el 2-0 de Jude Bellingham. En el tercero, mismos protagonistas. Vinicius hizo lo que quiso con Couto, al que regateó una y otra vez para acabar chutando a puerta y, tras una parada de Gazzaniga, el centrocampista inglés del Real Madrid selló su doblete antes de ser sustituido.

Además de ver una tarjeta amarilla por frenar una contra, Couto también perdió en el 4-0 un balón que cayó en los pies de Vinicius para que este se la enviase a Rodrygo Goes, que se metió hasta dentro y marcó otro golazo. Para rematar la faena, el brasileño cometió un penalti claro sobre Arda Güler, al que derribó dentro del área. Sin embargo, Joselu Mato falló la pena máxima y no pudo cerrar la manita.

Míchel apoya a Couto

«Si él es humilde… hoy puede tener rabia por todas esas cosas que le ha pasado alrededor. Yo no iría al Bernabéu pensando que les vamos a pasar por encima. Le viene bien. Más allá del día doloroso de hoy. Le van a seguir pasando cosas buenas, es bueno que tenga humildad para superar esto. Hace una semana no era jugador del Real Madrid ni ahora es el peor jugador del Girona», dijo Míchel.

Las palabras de su entrenador tiene mucho sentido, pues en las últimas semanas se venía rumoreando con un futuro fichaje de Couto por el Real Madrid. Hoy el fútbol y los blancos le dieron un buen baño de realidad, al igual que el propio Girona, y Míchel no dudó en mostrar su apoyo a uno de sus mejores futbolistas tras su tarde más negra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias