Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Courtois: «Los disparos de Valverde son imposibles de parar»

Courtois celebra la victoria del Real Madrid
Courtois celebra una victoria del Real Madrid (EFE)

El Real Madrid venció por 3-1 al Sevilla gracias a los goles de Modric, Lucas Vázquez y Valverde. Los cambios de Ancelotti cambiaron el partido en el minuto 77 y los blancos sentenciaron el partido. Thibaut Courtois volvió tras su lesión, recibió el gol de Lamela, y se mostró muy contento ante los micrófonos a pie de campo tras conseguir la victoria y mantener el liderato a seis puntos del Barcelona.

Importante victoria

«Muy bien. Importante victoria. La primera parte estuvo bastante controlada y luego tuvimos que meter otro gol para estar tranquilos. Nos empataron en una jugada inoportuna y luego despertamos con dos golazos. Victoria importante ante un duro rival y seguimos líderes».

Despertar

«No nos hemos venido abajo nunca. Con el 1-0 buscábamos pases fáciles pero con los cambios hemos dado un paso más y al final hemos ganado el partido para seguir líderes».

Otro golazo de Valverde

«En los entrenos siempre lo sufro. Antes de este año, yo y más compañeros, le dijimos que tiene que chutar más. Tiene un golpeo increíble y es imposible de parar».

Trofeo Yashin en el Bernabéu

«Es algo muy bonito. Es un orgullo recibir este trofeo y disfrutarlo junto a la afición y también junto a Karim Benzema. Es muy bonito».

 

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias