El comentado mensaje de Tchouaméni a Mbappé tras eliminar a la Real Sociedad
Tchouaméni no dudó en llamar a Mbappé para citarse en la siguiente eliminatoria de Champions League
El Paris Saint-Germain ya está en cuartos de final de la Champions League tras la memorable actuación de Mbappé en el Reale Arena donde la Real Sociedad no pudo hacer nada para frenar al de Bondy que, con un doblete, certificó la clasificación de su equipo a la siguiente ronda. Una de las primeras felicitaciones que recibió el crack francés fue la de, presumiblemente, uno de sus próximos compañeros de equipo en el Real Madrid. Su compatriota y amigo Aurélien Tchouaméni.
El centrocampista francés envío un mensaje al capitán de la selección gala con un posible cruce entre ambos equipos en el horizonte. «Ojalá nos encontremos más adelante en el torneo… felicidades, hermano», rezaba. Hay que recordar que el centrocampista del Real Madrid fue uno de los primeros en reaccionar cuando el PSG difundió de manera oficiosa entre los periodistas más cercanos al club una nota en la que confirmaban que Mbappé había decidido marcharse en verano.
Tchouaméni, compañero de selección del nacido en Bondy, publicó en su perfil oficial de las redes sociales un emoticono de un paquete de palomitas, lo que se interpretó como un mensaje que indicaba que el culebrón llega a su punto más interesante.
A pesar de que, si nada cambia, al delantero galo solo le quedan unos meses en París, Mbappé demostró que está comprometido con el conjunto dirigido por Luis Enrique y quiere dejar un buen recuerdo en forma de Copa de Europa en las vitrinas parisinas.
Tchouaméni quiere a Mbappé
La estrella francesa ha vuelto a demostrar al técnico español que sigue siendo imprescindible en el equipo y que sin él será mucho más complicado conseguir títulos a final de temporada por más que el asturiano se empeñe en sentarlo en el banquillo como ha demostrado en los últimos partidos de la Ligue 1.
«Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian», dijo el ex seleccionador español recientemente en rueda de prensa para justificar el cambio de Mbappé en un partido liguero cuando el PSG iba por debajo en el marcador. Con esas declaraciones, Luis Enrique confirmó lo que era un secreto a voces aunque el club no lo haya anunciado de manera oficial: Mbappé abandonará el conjunto parisino el próximo verano tras siete temporadas.
Tras el partido con la Real Sociedad, Luis Enrique volvió a incidir en ello. «En un futuro inmediato no estará con nosotros», respondió tras ser preguntado por la exhibición que el de Bondy acababa de ofrecer en el Reale Arena. Lo cierto es que en Champions League el entrenador asturiano no se atrevió a prescindir de su estrella ni siquiera cuando el global de la eliminatoria marcaba un claro 4-0 a favor de los franceses.
Además, tanto técnico como jugador aclararon que no existe ningún tipo de problema entre ellos a pesar de que Mbappé tuvo un gesto más que polémico cuando fue sustituido en la liga doméstica durante el fin de semana. El delantero dio la vuelta al campo y vio el resto del partido desde la grada junto a su madre, Fayza Lamari, figura central en la vida personal y profesional de su hijo.