Dani Carvajal sufrió una lesión de rodilla en el tramo final del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Villarreal en el Santiago Bernabéu. En un balón dividido con Yeremy Pino, el lateral sufrió una lesión que le hizo abandonar entre lágrimas el terreno de juego. Enseguida notó mucho dolor en la pierna derecha y sus compañeros reclamaron la atención de los médicos. Tuvo que salir del terreno de juego en camilla.
Todo sucedió en la última acción del partido. Carvajal fue a despejar un balón, mientras que el jugador del conjunto castellonense iba a evitarlo. Con la pierna en el aire, Pino se puso entre medias y el madridista acabó metiendo su pierna entre el cuerpo de su rival. Esa acción provocó que la rodilla se le fuera hacia dentro, haciéndole un feo gesto.
Inmediatamente, Carvajal pegó un grito de dolor y, mientras que estaba en el césped llamando a las asistencias, no paraba de llorar. La imagen era más que clara. Todo apuntaba a una lesión grave del jugador del Real Madrid, que terminó siendo evacuado en camilla del terreno de juego, puesto que no podía levantarse.
La preocupación era máxima por parte de sus compañeros. Nada más suceder la acción, la mayoría de los jugadores del conjunto blanco que estaban sobre el césped acudían a ver cómo se encontraba el segundo capitán del equipo. Las caras de Militao o Bellingham, además de los gritos de dolor y las lágrimas del propio Carvajal, revelaban que la lesión parece ser grave.
Lesión de Carvajal
Todo apunta a que Dani Carvajal estará unos meses de baja, después de sufrir una lesión en la rodilla ante el Villarreal. En la última acción del partido, cuando iba a un balón dividido con Yeremy Pino, el internacional español sufrió un gesto muy feo de su rodilla derecha. La lesión apunta a ser de gravedad, lo que haría que el jugador estuviera unos meses apartado de los terrenos de juego. De primeras, no estará en la concentración con la selección española, de cara a los dos partidos en los que España se medirá a Dinamarca y Serbia.
Uno de sus compañeros, Fede Valverde, se pronunció al respecto al término del partido: «Tristeza, no puedo ocultar nada, lo hemos visto todos. Tenemos mucha preocupación. Es una lesión que no se la deseamos a nadie y, seguramente, volverá más fuerte que nunca. Hay que esperar a las pruebas. Son desgracias del fútbol, cosas que pasan y que lamentablemente le han tocado a Dani hoy. Es una desgracia».