El Clásico por la Liga: Barcelona-Real Madrid

Carlos Alcaraz se pega un madrugón histórico para ver el Clásico: Zverev no da crédito

El tenista español adelantó su entrenamiento previo a su segundo partido en Roma

El murciano es confeso aficionado del equipo blanco

Sigue en directo este partidazo

Alcaraz
Alcaraz y Zverev en Roma.

Carlos Alcaraz no se quiso perder bajo ningún concepto el Clásico de este domingo entre el Barcelona y el Real Madrid que se disputa a las 16:15 en el Olímpico de Montjuic. El tenista español adelantó hasta bien temprano su entrenamiento en el Foro Itálico de Roma antes de su segundo partido en el Masters 1.000 contra Laslo Djere para poder estar libre a la hora del partido y animar a su Madrid.

Alcaraz es confeso aficionado madridista y como ya hizo a lo largo del pasado Roland Garros solicitó jugar en el turno de tarde en la pista central de Roma para poder disfrutar del partidazo en el que se decide buena parte del título de Liga entre Barça y Real Madrid. El murciano arrolló a Dusan Lajovic en su debut y este domingo espera hacer lo propio con el serbio para seguir avanzando rondas e ir a por su segundo Masters 1.000, el último antes de la gran cita de la temporada de arcilla en París.

El cuatro veces ganador de Grand Slams comenzará su encuentro contra Djere a las 20:30 aproximadamente, más de dos horas después de conocer al ganador del Clásico. El Real Madrid quiere dar una alegría a él y a todos sus seguidores del mundo con una victoria que apretaría aún más la bonita lucha por el trofeo a falta de tres jornadas.

La charla de Alcaraz con Zverev

La conversación de Alcaraz con Alexander Zverev, sorprendido por verle tan pronto en la pista de entrenamientos, no tiene desperdicio. «¿Qué tal? ¿Cómo estás por aquí tan temprano?», le pregunta el alemán, a lo que Carlos le responde: «Es el Barça-Madrid a las 16:15». Sasha bromea: «¿No juegan aquí no?» y contesta el murciano: «No, pero tengo que verlo. Voy a calentar nueve horas antes del partido y ver el partido tranquilo». «Muy profesional», sentencia el tenista germano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias