La bufanda de Mbappé ya se vende en los alrededores del Bernabéu: «La gente la compra con ilusión»
En los alrededores del estadio Santiago Bernabéu ya se puede comprar la bufanda de Kilyan Mbappé como si fuese jugador del Real Madrid
El francés será jugador de la entidad madridista a partir de la próxima temporada
La bufanda de Kylian Mbappé ya se puede comprar en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu. Los puestos que rodean el coliseo madridista mostraron esta novedad en los prolegómenos del encuentro que enfrentará a Real Madrid y Sevilla. La bufanda con la cara del jugador francés está expuesto al lado de otros como Jude Bellingham, Luka Modric o Vinicius Junior.
El futuro de Mbappé pasa por el estadio Santiago Bernabéu. El francés se convertirá en jugador del Real Madrid el próximo 1 de julio, una vez terminado su contrato con el PSG. El delantero decidió no renovar con los parisinos y, tras una larga historia llena de culebrones, se convertirá en futbolista madridista el próximo curso.
Los siguientes pasos que deberá seguir el Real Madrid será como concretar el aterrizaje de Mbappé en la capital de España, teniendo en cuenta que le espera un ajetreado verano por delante donde quiere participar tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos. Hay que recordar que, si la entidad madridista no quiere, Kylian no acudirá a la llamada de Francia para la cita que se celebrará en París.
La intención del Real Madrid pasa por presentar a Mbappé en los días entre el final de temporada y el inicio de la Eurocopa. En ese momento, el estadio Santiago Bernabéu estará terminado completamente y Kylian podrá disfrutar de una presentación galáctica como en su momento tuvo Cristiano Ronaldo con un lleno total.
El Real Madrid pretende que Kylian Mbappé lleve el número ’10’ con el que se proclamó campeón y subcampeón del mundo con Francia. Modric se irá en junio después de una etapa gloriosa en el Bernabéu y dejará libre un dorsal con un enorme significado simbólico en el fútbol, aunque algo maldito en el Real Madrid.
De esta manera, el culebrón ha terminado mucho más tarde de lo esperado, pero con final feliz para el equipo madridista. Hay que remontarse a 2017, cuando el Real Madrid intentó por primera vez el fichaje de Mbappé. En ese momento, era jugador del Mónaco y su familia terminó convenciéndole para que firmase por el PSG. Dos años después, la entidad parisina ni siquiera respondió a una oferta de 200 millones de euros en los últimos días de mercado, mientras que en 2022 fue el jugador el que rompió la palabra dada para renovar. Ahora, tras muchos intentos, ya es una realidad: Mbappé cumplirá su sueño de niño y jugará para la entidad madridista. En los alrededores del Bernabéu ya lo dan por hecho.