Liga EA Sports: Real Madrid-Villarreal

Bellingham adelantó al Real Madrid y Brahim sentenció con un golazo

Jude Bellingham adelantó al Real Madrid con un golazo de cabeza

Rodrygo hizo el segundo del Real Madrid antes del descanso

Brahim marcó el tercer con un golazo sublime y Modric hizo el cuarto

Jude Bellingham adelantó al Real Madrid con un golazo de cabeza tras un pase mágico de Luka Modric desde el filo del área en el minuto 25 de la jornada 17 en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Villarreal. El mediocentro británico sigue con su gran racha goleadora. El segundo lo hizo Rodrygo Goes justo antes del descanso tras un barullo dentro del área. El tercero lo anotó Brahim Díaz con un golazo sublime y Luka Modric anotó el 4-1.

Real Madrid y Villarreal se medían frente a frente en la jornada 17 de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti empezaron dominando y creando muchas ocasiones. La superioridad era blanca. Y antes de la primera media hora de juego marcó el primero el Madrid.

El primer gol del Real Madrid llegó en el minuto 25 de partido. Lo hizo Jude Bellingham de cabeza. Desde el filo del área, Luka Modric puso un pase mágico y perfecto al primer toque. En el segundo palo apareció Jude Bellingham con un remate perfecto para marcar un golazo, batir a Jorgensen y adelantar a los blancos en el Bernabéu con el 1-0.

Jude Bellingham sigue en estado de gracia. El mediocentro inglés lleva ya 13 goles en Liga, siendo el pichichi de la competición nacional. En sus primeros 20 partidos como madridista, Bellingham lleva ya 17 goles con el equipo blanco.

Rodrygo hizo el segundo

Antes del descanso, en el minuto 37, el Real Madrid hizo el segundo con un gol de Rodrygo que tuvo varios minutos de suspense, ya que el colegiado anuló el tanto por fuera de juego en primera instancia. Minutos después, el VAR lo dio por válido.

El atacante brasileño del Real Madrid aprovechó un barullo dentro del área para batir al guardameta del Villarreal y poner tierra de por medio en el marcador justo antes del descanso. Rodrygo Goes lleva ya 10 goles esta temporada entre todas las competiciones. En Liga, el atacante madridista anotó su séptimo tanto esta campaña.

La primera parte estuvo llena de problemas, en forma de lesiones, en el Santiago Bernabéu. Baena tuvó que abandonar el campo por una lesión y Gerard Moreno tampoco podía continuar. En el Real Madrid fue peor. David Alaba se marchó a vestuarios tras sufrir una lesión en su rodilla que encendió todas las alarmas, que dejó al Bernabéu helado y que podría ser muy grave.

Brahim y Modric sentenciaron

Tras el gol de Morales en el minuto 54, Brahim Díaz sentenció el partido con un golazo sublime. El atacante madridista dejó atrás a varios defensas del Villarreal como si pareciese fácil. Era el 3-1. Pocos minutos después, tras un error de la defensa del Villarreal, Rodrygo se internó en el área, cayó al suelo, el colegiado dejó la ley de la ventaja y Luka Modric sentenció con el cuarto a placer. Fue el primer gol de la temporada para el croata y el tercero en Liga para Brahim.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias