Liga Santander: Sevilla-Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Sevilla: Ancelotti revoluciona el once

Lucas Vázquez
Ancelotti y Lucas Vázquez. (AFP)

Carlo Ancelotti ha sorprendido con la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Sevilla. El italiano se ha decantado por apostar por Lucas Vázquez en la defensa dejando a Nacho Fernández en el banquillo. Por lo tanto, la gran duda es quién jugará de lateral izquierdo. Carvajal podría cambiar de banda o el de Leganés jugar de central, donde lo hizo bien ante el Chelsea, y desplazar a Alaba al costado zurdo. También destaca que en el centro del campo juega Eduardo Camavinga.

En la portería no hay debate y juega Courtois. En el lateral derecho lo normal es que forme Lucas Vázquez. Por el flanco izquierdo podría formar Alaba, aunque no se puede descartar que el elegido sea Carvajal. Mientras que un central será Militao y el otro saldrá del de Leganés o el austriaco.

En el centro del campo Casemiro no puede estar al ver frente al Getafe la décima amarilla de la temporada. Por lo tanto, tal y como pasó ante el PSG, cuando tampoco pudo jugar el brasileño, lo normal es que su posición la ocupe Toni Kroos. Por delante, en la creación del juego madridista, forman Camavinga y Modric. En la delantera Ancelotti se ha decantado por Valverde, Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias