Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Alineación oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad

La alineación del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con la Real Sociedad servirá como banco de pruebas antes de la vuelta de octavos de final de la Champions ante el PSG que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles. Teniendo en cuenta que Ancelotti tiene las bajas confirmadas de Casemiro y Mendy, ambos sancionados, además de Kroos, lesionado y prácticamente descartado para el duelo contra los parisinos, el italiano podrá hacer los últimos ajustes. Para este encuentro tampoco estará Fede Valverde, que sufre gripe.

Alineación del Real Madrid hoy

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Vinicius

En la portería no hay debate y estará Courtois. El belga es intocable y no descansa. Es el futbolista más utilizado por Ancelotti esta temporada, perdiéndose sólo dos partidos de Copa del Rey. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que por el costado zurdo lo normal es que actúe Mendy, aunque no podrá jugar contra el PSG por sanción. La pareja de centrales, con Alaba recuperado, estará formada por Militao y el austriaco.

En el centro del campo Ancelotti apuesta por Camavinga como recambio de Kroos. Modric y Casemiro, más si cabe tras la ausencia de Valverde, son fijos.

Rodrygo es el elegido para jugar por el costado derecho, dejando a Asensio en el banquillo. Por el lado izquierdo actuará Vinicius Junior. La principal referencia ofensiva será un Karim Benzema que ya fue decisivo hace una semana dando a los blancos el triunfo ante el Rayo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias