Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra Osasuna: Zidane duda con el lateral derecho y con Hazard

La principal duda de Zidane para el duelo que medirá a Osasuna y Real Madrid es la titularidad de Hazard y quién será el lateral derecho

Lucas es el principal candidato para suplir a Carvajal, aunque Nacho y Odriozola también tienen opciones

Osasuna – Real Madrid: Liga Santander en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Eden Hazard, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Filomena llena de dudas a Zidane. El temporal que azota a la península ibérica y que tiene en peligro de suspensión el encuentro que medirá a Osasuna y Real Madrid en El Sadar y a quién poner en el lateral derecho, son las principales incógnitas del entrenador francés, que también ha estado cerca de quedarse fuera de este choque. Y es que, tras estar en contacto con un positivo por coronavirus se ha tenido que someter a dos test, antígeno y PCR, que han dado un resultado negativo, y al visto bueno de la Liga.

Con todo esto, Zidane donde no tiene dudas es en la portería y Courtois será el arquero ante Osasuna. La incógnita está en el lateral derecho, ya que Carvajal está lesionado. Lo normal sería que el francés apostase por Lucas, aunque también se podría decantar por Nacho u Odriozola. Dependiendo del elegido el ataque será uno u otro. Por la izquierda actuará Mendy, mientras que los centrales serán Ramos y Varane.

En el medio actuarán los titulares. Casemiro estará en el corte, mientras que Kroos y Modric serán los encargados de dar sentido al juego del equipo. Los tres están en un grandísimo estado de forma y Zidane apostará por ellos en un partido muy complicado como será el que tendrán que afrontar ante Osasuna.

Por último, en el ataque Benzema será la referencia ofensiva, mientras que lo normal es que Marco Asensio actué por la izquierda. En la derecha, si Lucas es lateral el elegido para ocupar esa zona será Hazard, mientras que si el flanco diestro es para Nacho u Odriozola el gallego adelantaría su posición y el belga comenzaría en el banquillo el encuentro.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos para seguir la estela del Atlético de Madrid, mientras que Osasuna, en puestos de descenso, buscará dar la sorpresa en casa para tratar de abandonar la zona más peligrosa de la clasificación. Los blancos comienzan la jornada a dos puntos de los rojiblancos con dos partidos más que los de Simeone.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias