Posado en su cuenta de Instagram

Sara Sálamo da la bienvenida a septiembre… desde la bañera y sin parte de arriba

Sara Sálamo da la bienvenida al mes de septiembre en Instagram con un posado en la bañera

La actriz espera su segundo hijo junto a Isco, que ya se entrena con el Real Madrid

Sara Sálamo es sin duda una de las WAGs del Real Madrid más seguidas en Instagram, y no solo por su relación sentimental con Isco Alarcón, sino también por su popularidad como actriz y por ser muy activa en las redes sociales también en cuanto a temas políticos y en defensa de los animales. Pero la intérprete también tiene muchos seguidores a los que simplemente deleita con sus posados.

Con una de sus últimas fotos ha querido dar la bienvenida al mes de septiembre, y lo ha hecho desde la bañera. Sara Sálamo ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que aparece sin parte de arriba en el baño y de perfil, y junto a ella el mensaje «Septiembre 2020».

Sara Sálamo, que está de nuevo embarazada y espera su segundo hijo junto a Isco Alarcón, suele lucir figura y publicar sugerentes posados en Instagram, donde se acerca poco a poco al millón de seguidores. Hace unas semanas, la pareja estuvo de vacaciones en Islandia junto a su pequeño Theo, un viaje del que también publicaron numerosas fotos y vídeos.

Además, también es habitual verla entrenar en sus redes sociales, donde comparte imágenes realizando ejercicio físico para mantener la figura pese al embarazo. Una Sara Sálamo que pese a los dos embarazos continúa con su carrera como actriz, aunque a un ritmo menor.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias