Roban en el chalé de Zidane en Almería
El chalé de Zinedine Zidane en Almería fue asaltado en estos días y el técnico del Real Madrid se suma a la oleada de futbolistas víctimas de robos en sus respectivos domicilios.
Una de las propiedades de Zinedine Zidane volvió a ser asaltada. En esta ocasión, el entrenador del Real Madrid vio como su chalé en El Chive (Lubrín), en la provincia de Almería, se sumaba a la oleada de robos por parte de ladrones que tienen a los futbolistas como sus víctimas preferidas. La casa estaba vacía cuando fue asaltada, con Zizou y su familia en Madrid, tal y como informa la Cadena SER.
Habrían sido los vecinos los que avisaron a la familia política del entrenador del Real Madrid para que acudieran al chalé a comprobar la situación, confirmar el robo y poner la denuncia ante la Guardia Civil. La investigación permanece abierta a la espera de que se conozcan todos los detalles y la cantidad correspondiente al robo de objetos, algo que por el momento se desconoce.
La vivienda en la localidad almeriense es uno de los sitios en los que Zinedine Zidane y su mujer, Veronique Fernández, encontraron para alojarse junto a su familia en el periodo vacacional. Los padres de la esposa de Zizou residen en un lugar cercano a la vivienda almeriense, que cuenta con tres plantas, varias terrazas y piscina.
Temas:
- Zinedine Zidane