El Bayern sube la oferta por Kane
El Bayern de Múnich va con todo a por Harry Kane y por ello ha presentado una segunda oferta mejorada a un Daniel Levy que suele ser un hueso duro de roer en las negociaciones. El presidente del Tottenham dijo no a la primera propuesta de de 70 millones (más 20 en variables) y ahora desde Alemania han puesto más dinero encima de la mesa del club londinense para llevarse a su gran objetivo en este mercado de fichajes.
Después de un primer acercamiento en el que el Bayern intentó seducir al Tottenham con una propuesta de 70 millones, ahora el conjunto bávaro ha ofrecido un total de 90 kilos a un Daniel Levy que podría volver a rechazar la oferta del club bávaro. Al menos así lo informan desde Inglaterra ya que el máximo mandatario del club londinense quiere sacar una buena tajada por el futbolista que acaba contrato en 2024.
El Bayern tendrá que elevar la oferta a otros 10 millones para intentar acercarse a los 100 kilos que Levy quiere sacar por su máxima estrella que se ha convertido en el objetivo número 1 del club alemán para reforzar el equipo en el presente mercado de fichajes.
Esperan un paso al frente de Kane
Esta información publicada por CBS Sports deja claro el interés real del Bayern que, después de llegar a un acuerdo con Kane, espera que el jugador dé un paso al frente en las negociaciones para frenar las pretensiones de un Daniel Levy que no lo pondrá nada fácil.
Si Harry Kane decide no inmiscuirse en la negociación, todo hace indicar que el Bayern tendrá que subir la oferta por tercera vez hasta sobrepasar los 100 millones para llevarse a un delantero que estuvo en el pensamiento de un Real Madrid que parece haber desistido en su fichaje. Esto va para largo.