El hijo de Reyes anuncia su renovación con el Real Madrid: «Gracias por confiar en mí»
El vástago del mítico futbolista español, fallecido en 2019 por un accidente de tráfico, prolongó su vínculo con el club blanco
El joven delantero escribió una bonita carta de agradecimiento al Madrid
Reyes también milita en las categorías inferiores de la selección española
José Antonio Reyes López, hijo del mítico José Antonio Reyes –fallecido en 2019 a causa de un accidente de tráfico– anunció esta semana su renovación con el Real Madrid. El joven futbolista seguirá dando pasos en las categorías inferiores del mejor club de Europa y también en las de la selección española, donde también es considerado como una de las mayores promesas del futuro.
«¡Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y muy feliz de poder continuar cumpliendo mis sueños! ¡Gracias Real Madrid por confiar en mí!». Con ese mensaje anunció el hijo de Reyes su continuidad en el equipo blanco, en el que actualmente forma parte del Real Madrid sub-19 B. En la presente temporada el extremo izquierdo ya suma tres goles en sólo cinco partidos, los mismos que en la anterior en 11.
Nacido en 2007, hace menos de un año Reyes firmó su primer contrato profesional con el Real Madrid. «Es un momento muy especial para mí. He firmado mi primer contrato profesional con el Real Madrid y quiero agradecer al club por su confianza y a mi familia por su apoyo diario! ¡Seguiré trabajando y esforzándome al máximo para llegar muy lejos! ¡Hala Madrid!», comentó el hijo del ex futbolista de equipos como el propio Real Madrid, Sevilla o Arsenal.
José Antonio Reyes López lleva en las categorías inferiores del Real Madrid desde el año 2019, donde llegó procedente del Leganés. A día de hoy forma parte del Juvenil B, pero ya ha comenzado a destacar en su equipo y es de los primeros candidatos a dar el gran salto al primer equipo de la categoría entrenado por Álvaro Arbeloa, que le sigue muy de cerca.
En junio de 2019, Group Doze, la agencia de representación de Marcelo y Caio Alves, fichó a José Antonio Reyes. Poco después el Real Madrid se hizo con sus servicios. Ahora forma parte de la generación del 2007, una generación que ilusiona mucho al madridismo y que tienen muy en cuenta de cara al futuro dentro de La Fábrica.
Temas:
- La Fabrica
- Real Madrid