Giro radical: Raúl apunta a seguir en el Castilla
Raúl González apunta a seguir como entrenador del Castilla. A pesar del interés del Villarreal y de la intención del entrenador de poner rumbo al conjunto amarillo para comenzar su primera aventura en la élite, en estos momentos las sensaciones en el Real Madrid, al contrario de lo que sucedía hace unas horas, es que el técnico seguirá en el banquillo del estadio Alfredo di Stéfano a las órdenes del primer filial madridista.
Desde el pasado jueves en el Real Madrid sentían que la marcha de Raúl era que se iba a marchar al Villarreal. Pero en las últimas horas la situación ha cambiado y en estos momentos el conjunto amarillo está cerca de contratar a Pacheta, por lo tanto, el actual técnico del filial madridista seguiría en el conjunto blanco. En la entidad de Valdebebas todavía no aseguran la continuidad del entrenador, pero en estos momentos son más optimistas.
Raúl tenía algunas dudas sobre su salida al Villarreal. El objetivo del entrenador siempre ha sido la de llegar al banquillo del primer equipo. Esto ha sido clave para que el conjunto amarillo en estos momentos esté cerca de desechar la opción del actual entrenador del filial y apostar por otro entrenador con experiencia en la categoría como Pacheta.
En el Real Madrid no iban a poner ninguna pega a la marcha de Raúl. Entienden que es una oportunidad para que siga creciendo y, aunque reconocían que la salida de Raúl del club siempre es complicada de asimilar por lo que significa en la historia de la entidad, también tenían claro que deben dejarle marchar. Al entrenador le resta un año más de contrato como técnico, pero también tiene una vinculación con el club vitalicia.
Raúl estará en Linares
Raúl se sentará el sábado en el banquillo del Castilla para dirigir el duelo que enfrentará al filial contra el Linares. Un duelo correspondiente a la tercera jornada de Primera Federación. Si no hay otro giro radical de los acontecimientos, continuará más tiempo en el club blanco. En su casa.