La ‘encerrona’ que le espera al Castilla en el Nuevo Pepico Amat de Elda
El Real Madrid Castilla visita este domingo al Eldense para disputar la vuelta de la final por el ascenso a Segunda División a partir de las 20:00 en el Nuevo Pepico Amat. Solamente uno puede conseguir el objetivo. El filial madridista necesita ganar si quiere ascender, pero para ello tendrá que enfrentarse a la encerrona que le espera en Elda.
Los de Raúl González están a una victoria del ascenso a Segunda División. El filial blanco necesita ganar en Elda, ya que no le vale el empate, para lograr el ansiado ascenso al fútbol profesional. Pero al Real Madrid Castilla le espera una encerrona este domingo en Elda, con la que tendrá que lidiar si quiere lograr el objetivo.
Tras el duelo de ida, donde ambos equipos empataron a uno, Raúl aseguró que este escenario de partido para la vuelta le venía mejor a los blancos, que iban con menos presión que su rival. Pero el Castilla también es consciente que visita uno de los grandes fortines de la Primera Federación, el Nuevo Pepico Amat, donde el Eldense no ha perdido en toda la temporada.
Esta temporada, el Eldense ha disputado 20 partidos en su feudo y no ha perdido ninguno, cosechando 13 victorias y siete empates. Todos esos resultados le valdrían al cuadro alicantino este domingo para ascender. Su última víctima fue frente al Celta de Vigo B en las semifinales del playoff.
Todas las entradas vendidas
El Nuevo Pepico Amat, con una capacidad para 4.000 aficionados, presentará un lleno a rebosar este domingo para la histórica visita del Real Madrid Castilla. Es un partido, por lo que hay en juego también, que nadie quiere perderse. Las entradas están agotadas y en reventa se llegan a pedir hasta 250 euros por una entrada.
El Eldense quiere pasar en dos temporadas de Segunda Federación a Segunda División. Un club humilde, pero construido a base de talonario para buscar un histórico ascenso. Utiliza todas sus armas en su feudo para incomodar al rival todo lo posible, y eso buscarán este domingo con el Castilla.
A los de Raúl González le espera una encerrona en Elda de la que ya son conscientes. Para ascender a Segunda, el Castilla tendrá que lograr algo que nadie ha conseguido esta temporada: ganar en el fortín del Nuevo Pepico Amat.
Temas:
- Real Madrid Castilla