El Castilla cae ante el Racing de Ferrol y sigue sumando efectivos a la pretemporada
El Castilla cae derrotado frente al Lugo en su tercer compromiso de pretemporada
El Real Madrid Castilla debutará ante el Melilla el 27 de agosto a las 12:00 horas
El Real Madrid Castilla salió derrotado en su cuarto compromiso de pretemporada frente al Racing de Ferrol. El filial blanco sumó su segunda derrota en un duelo donde volvió a dejar buenas sensaciones ante un equipo de superior categoría, mereciendo un mejor resultado, y sumando más efectivos a la pretemporada como Gonzalo o Carrillo.
El filial blanco afrontó el Memorial Luis de Carlos en el municipio de Viveiro con un once más reconocible, con más jugadores del propio filial. Cañizares formó en portería, Marvel, Carrillo, Tobías y Obrador en defensa, Theo salió de titular en el medio junto a Manuel Ángel, en bandas salieron Peter y Gonzalo, y arriba Noel y Ángel Carvajal.
Empezó golpeando el Racing de Ferrol con un buen gol de Carlos Vicente. Pero no tardó el Castilla en reaccionar de manera positiva con una gran jugada individual de Tobías que terminó con el lateral brasileño cayendo en el área rival y forzando una pena máxima. El propio Vinicius lo transformó para hacer el empate. Solamente llevábamos 15 minutos de partido.
Poco después, en el minuto 21, Carlos Vicente firmó su doblete para volver a poner al cuadro gallego por delante en el marcador. Justo antes, Carvajal tuvo el gol para los blancos tras una jugada donde se quedó solo en el mano a mano y el cuero se estrelló en el poste, después de una gran asistencia de Noel.
La primera mitad terminó con un duro choque de cabezas entre Manuel Ángel y Noel. Los dos jugadores terminaron la primera mitad con un aparatoso vendaje en la cabeza, pero dejando el susto previamente. Los dos en el descanso se quedaron en el banquillo.
Asensio, Edgar, Yeray y Palacios refrescaron al equipo blanco en el inicio de la segunda parte. Súnico, Jacobo, David Jiménez, David Ruiz, Campos, Borja y Aparicio también tuvieron minutos en la media hora final de juego. El Castilla de Raúl lo intentó de todas las maneras posibles hasta el final, tuvo ocasiones para el empate, pero no pudo igualar la contienda. Suma su segunda derrota en cuatro amistosos, y lo que le queda de pretemporada será todo ante rivales de Primera Federación.
Temas:
- Real Madrid Castilla