Sergio Llull se disculpa tras su peineta en el Palau
Así vivimos el Barcelona - Real Madrid
El Real Madrid tropieza en el Palau y cede el liderato al Barça
Sergio Llull ha querido disculparse después de su polémico gesto a los aficionados del Palau Blaugrana en la derrota del Real Madrid contra el Barcelona en el partido de Euroliga. «Mis sinceras disculpas por el gesto de ayer. Pese a la tensión del momento no debió suceder», escribió el capitán del conjunto blanco en sus redes sociales.
Mis sinceras disculpas por el gesto de ayer. Pese a la tensión del momento no debió suceder.
— Sergio Llull (@23Llull) December 11, 2021
Llull, fuera del comportamiento habitual que le ha hecho ganarse el respeto de todo el mundo del baloncesto, dedicó una peineta a la grada del Palau cuando se retiraba a los vestuarios después de la derrota madridista. «Los errores y la falta de acierto nos han hecho perder hoy. Toca trabajar y pensar ya en el domingo», publicó tras el partido.
El Barça conquistó este viernes el segundo ‘Clásico’ de la temporada tras imponerse al Real Madrid (93-80) en un partido que siempre tuvo dominado, liderado por una exhibición de Nikola Mirotic, autor de 31 puntos y 10 rebotes, y que les permite situarse como líderes en solitario de la Euroliga tras la disputa de la jornada 14.