Adam Hanga también da positivo por Covid y el brote asciende a siete jugadores
Las tres perlas del Real Madrid que desafían al CSKA en pleno brote de coronavirus
Los jugadores del Real Madrid se entrenan con mascarilla para evitar más contagios
El rosario de positivos por Covid continúa en la plantilla del Real Madrid. El último en caer ha sido al alero húngaro Adam Hanga y ya se eleva a siete jugadores (Heurtel, Núñez, Causeur, Randolph, Yabusele, Poirier y Hanga) más el entrenador Pablo Laso la lista de infectados en la sección de baloncesto del club blanco.
Además, otros tres jugadores del equipo (Thompkins, Abalde y Alocén) están de baja por distintas lesiones, por lo que Chus Mateo, segundo entrenador e inquilino del banquillo en los últimos partidos, tan solo tiene a seis jugadores sanos del primer equipo para el duelo de esta noche ante el CSKA de Moscú. En vista de la situación, el Real Madrid ha inscrito de urgencia a los canteranos Urban Klavzar, Baba Miller y Sediq Garuba, que podrían debutar en el encuentro ante el club ruso que cierra la primera vuelta de la Euroliga.
Según la normativa de la máxima competición europea, un equipo debe tener ocho jugadores disponibles para evitar las suspensión y el Real Madrid tiene a nueve contando con los tres mencionados juveniles y el dudoso Rudy Fernández. Fuentes del club blanco dan por hecho que el partido sí se disputará esta noche a partir de las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes.