Zidane: «Si perdemos el derbi nuestra temporada no se habrá acabado»
Zinedine Zidane no quiere oír de rendirse ni de bajar los brazos. El técnico francés piensa que el Real Madrid tiene opciones reales de competir por el título liguero. «Pase lo que pase contra el Atlético nosotros no vamos a bajar los brazos en la Liga hasta el final. Si perdemos el derbi nuestra temporada no se habrá acabado», aseguró.
El entrenador blanco está convencido de que sus jugadores mantienen la motivación: «Es importante para los jugadores seguir trabajando duro. Son profesionales y saben lo que tienen que hacer. Muchas veces no te salen las cosas. Yo estoy convencido del profesionalismo de mis jugadores. Aquí se pasa de un extremo a otro».
Zidane habló de su duelo contra Simeone y si se siente inferior al técnico argentino en el banquillo. «Hay gente que duda de mis habilidades como entrenador. La gente es libre de pensar eso y tengo mi propia idea de fútbol. Vamos a jugar contra un gran equipo y un gran entrenador y yo lo he apreciado así. Yo tengo que buscar los puntos claves para ganar el partido y hacerlo con nuestro estiló», explicó.
El galo explicó el estado de las lesiones del equipo y las novedades para el partido. «Marcelo tiene una sobrecarga en el gemelo y hay que estar atento con eso. No ha entrenado hoy y no va a estar. Pepe ha entrenado con el grupo. Bale está ejercitándose aparte. Es posible que Carvajal juegue por la izquierda y voy a meter a Borja Mayoral en la lista. Está entrenando muy bien con nosotros y le veo listo», añadió.
Por último, Zidane pidió un apoyo extra al Bernabéu para el duelo de mañana. «Yo lo que pido a la afición del Madrid que salgan a tope como los jugadores. Que estén con el equipo como siempre hicieron. Y mañana es posible que les necesitemos más y un derbi siempre es particular», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
Últimas noticias
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere para tapar las miserias de su Gobierno»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Un agricultor de EEUU rechaza casi 13 millones de euros a cambio de su granja para construir un centro de datos