El Foro de Entrenadores de la UEFA, a los pies de ‘Monsieur’ Zidane
Zinedine Zidane fue el gran protagonista del Foro de Entrenadores de Clubes de la UEFA celebrado este miércoles en Nyon. El francés acudió a la cita trajeado y como flamante ganador de la Champions League.
El entrenador del Real Madrid se reunió con los técnicos más importantes de Europa con el objetivo de charlar e intercambiar ideas y opiniones sobre tendencias tácticas o cambios de reglamentación como la posibilidad de introducir un cuarto cambio en caso de jugarse una prórroga.
Otros temas tratados encima de la mesa, tal y como informó la web del Real Madrid, fueron los métodos para intentar erradicar las pérdidas de tiempo voluntarias, el tiempo que deben añadir los árbitros a los partidos o la creación de un asistente de vídeo para los árbitros.
Junto a Zidane, tampoco faltaron a la cita los tres entrenadores que se sentaron antes que él en el banquillo. Mourinho (Manchester United), Carlo Ancelotti (Bayern de Múnich) y Rafa Benítez (Newcastle) estuvieron presentes en Suiza.
Otros técnicos de prestigio como Mircea Lucescu (Zenit), Arsene Wenger (Arsenal), Unai Emery (Paris Saint-Germain), Luis Enrique (Barcelona) o Massimiliano Allegri (Juventus) también formaron parte del Foro. Precisamente con el técnico italiano se pudo ver a Zidane charlar de manera amistosa junto a Mou y Carletto.
El Foro, al que no acudieron Simeone, Guardiola o Klopp, fue presidido por Sir Alex Ferguson, embajador de Entrenadores de la UEFA, y también estuvo presente Pierluigi Collina, ex árbitro italiano y delegado arbitral de la UEFA.
Lo último en Deportes
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegar a la cifra que todos sabéis»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Ridículo de la ‘Batalla de los Sexos’ del tenis: Sabalenka pierde contra Kyrgios en una pista más pequeña
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025